Ir al contenido principal
Maria
Maria

Almorox, Toledo · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

2572días 8hrs
Vicky
Excursiones riviera maya
Vicky, El 5 de Diciembre de 2017 a las 20:49

Hola!! A ver vamos de luna de miel en agosto a riviera maya y queria saber a quien me aconsejais para contratar las excursiones, a Miriam o Andres de la Mora y que excursiones me recomendais. Gracias!...

Vicky, miércoles 6-Dic-17 35
P
¿cuántas novias se casan (o se han casado) con zapatos blancos?
Paula, El 6 de Diciembre de 2017 a las 14:38

Yo si! viva lo clásico! mi boda será clásica!

Rocío, viernes 20-Jul-18 60
N
Hotel riviera maya agua y comida
Noviaalafuga, El 29 de Julio de 2017 a las 00:03

Hola!Vamos a hacer dos excursiones con Andrés de la Mora, empiezan muy temprano, sobre las 6:30. A qué hora abren el desayuno en el hotel? Y una pregunta muy tonta. En el hotel habrá botellas de agua...

Miss Bennet, domingo 30-Jul-17 15
Karol
Seating plan viajero... ¿unidas o sin unir?
Karol, El 20 de Julio de 2017 a las 08:49

Hola chic@s!! Vuelvo a pediros consejo una vez más. Ya queda poquito para nuestro enlace, a partir de hoy... ¡50 días!, y estos días estoy a tope de manualidades porque veo que con todo preparado...

Karol, jueves 17-Ago-17 125
Mari
Bata blanca
Mari, El 16 de Julio de 2017 a las 14:40

Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi...

Conchi, martes 25-Jul-17 90
Janet
Los gemelos hulk de mi chico jajajaja
Janet, El 5 de Julio de 2017 a las 14:29

Pues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y...

Maria, viernes 7-Jul-17 23
Moni
Que moneda en riviera maya
Moni, El 26 de Junio de 2017 a las 18:47

Hola!!!!! A una semanita de nuestra luna de miel nos surge una gran duda!! Cuanto dinero llevarnos???Y en dolares o pesos o las dos???Alguna/o que halláis estado por alli

Carla, jueves 6-Jul-17 12
Emma
No manchar el vestido
Emma, El 3 de Junio de 2017 a las 08:58

Hola chicas, por aqu ando de nuevo. Tengo varias dudas (gracias a dios ya tengo todo organizado) pero me dio por pensar en detalles tontos y despues de ver como quedan los vestidos despues de la boda...

Sandra, martes 6-Jun-17 23
S
Como se financia una boda?
Sofía, El 28 de Mayo de 2017 a las 22:34

Hola chicas y chicos! Tengo una duda sobre el tema de financiar una boda. Es mucho dinero y me preguntaba cómo lo hacéis, o sea tenéis dinero vuestro guardado, o pedís préstamos bancarios o a...

Morgian, lunes 29-May-17 27
Estela
Noche de bodas
Estela, El 29 de Mayo de 2017 a las 01:17

Donde la pasais... en un hotel? Vuestra casa?

María, lunes 29-May-17 49
Claudia
Se me sube el cancán al andar
Claudia, El 29 de Mayo de 2017 a las 09:05

Hola chiquis! No sé si a alguna le ha ocurrido, pero este fin de semana he probado el cancán a ver cómo iba y tal... y resulta que cuando ando con él, se me sube (la parte que tiene licra), y acabo...

Carla, viernes 2-Jun-17 16
Sheila
Problemas con el vuelo
Sheila, El 19 de Mayo de 2017 a las 12:48

Hola guapasAcabo de llegar de recoger la documentación del viaje de novios y mi solpresa a sido qe a salido una nueva normativa qe prohibe llevar baterias de litio en el equipaje y claro ese tipo de...

Ricito, sábado 20-May-17 33
Mateja
La vida despues la boda
Mateja, El 19 de Mayo de 2017 a las 14:43

Hola chicas! Como va la vida despues la boda?

Patricia, viernes 26-May-17 12
Camino
Cursillos prematimoniales.... realmente valen para algo?
Camino, El 16 de Mayo de 2017 a las 09:07

Hola chicas! La semana pasada, mi chico y yo fuimos a los cursillos prematimoniales, que como sabéis son obligatorios para casarse por la Iglesia. Bueno la pregunta es clara y directa, ¿ Realmente...

Elena, miércoles 24-May-17 32
R
Invitados poco generosos??
Rufe, El 16 de Mayo de 2017 a las 07:09

Me estoy dando cuenta que los invitados no suelen ser muy generosos, es un comentario y que nadie piense vaya interesada, por que la boda ya la tengo pagada y no pienso contar con el dinero que me den...

Tania, jueves 25-May-17 49
Maria
Vuelta a la realidad
Maria, El 23 de Abril de 2017 a las 16:34

Buenas a tod@s, ayer volvimos de la luna de miel en riviera maya, nos lo pasamos genial, todo precioso, el hotel en el que estuvimos el gran palladium una verdadera pasada, las excursiones yo por mi...

Maria, martes 2-May-17 49
Laura
Ya pasó la boda!!!
Laura, El 12 de Abril de 2017 a las 22:16

Este sábado fué nuestra boda... Nerviosa es poco, 3 valerianas tuve q tomarme, jaja! Aún así salió todo practicamente perfecto, me habría gustado estar algo más tranquila para enterarme más de todo y...

Jenifer, miércoles 26-Abr-17 118
Cristina
Canción para abrir el baile
Cristina, El 13 de Abril de 2017 a las 01:20

Hola,me quedan 79 día para el gran día,ya todo listo pero no se que canción escojer para abrir el baile...me aconsejais alguna??( en español porfis)

Celia, miércoles 19-Abr-17 25
M
Enseña de traje, si o no ?
Martaest147, El 10 de Abril de 2017 a las 17:57

Buenas, en nuestro pueblo es costumbre cuando te casas unas semana antes hacen la enseña de traje del de la novia y del novio, con comida, flores por toda la casa, bebidas... , en vuestros pueblos o...

Fany, miércoles 12-Abr-17 54
Maria
Ya estamos casados
Maria, El 10 de Abril de 2017 a las 08:41

Pues ya a pasado nuestro gran dia, salio todo genial, estamos muy felices y contentos, me lo pase pipa, todo el mundo decia que lo aprovechara al maximo y asi lo hice, muchas gracias por todos los...

Cristina, miércoles 12-Abr-17 23 1.224
Sandra
A 2 dias del gran dia y relajada
Sandra, El 5 de Abril de 2017 a las 22:13

Pues si, aún no estoy muy nerviosa que digamos, ya lo Tengo todo, solo me falta recojer el vestido mio que iré mañana y ya tica sesión de uñas.... os dejo una foto del reglo que me hicieron 2 amigas...

Sandra, jueves 6-Abr-17 36
Neus
Duda chaleco
Neus, El 5 de Abril de 2017 a las 14:47

Hola chicas,Una pregunta quién se supone que debe llevar chaleco y quién no?? Parece ser que mi cuñado ha decidido comprarse uno, pero no es ni padrino ni nada, está fuera de lugar? No se supone que...

CLARA, jueves 6-Abr-17 22
Emmy
Momento baile y corte de vestido
Emmy, El 5 de Abril de 2017 a las 07:19

Buenos dias comunidad!! Esta semana he tenido una prueba de vestido y como ya estamos ensayando una coreo super currada fui a buscarle la cinta para ver como emgancharlo para el.baile y...SORPRESA no...

Mariaje, miércoles 5-Abr-17 36
C
Decoracion coche
Carol, El 5 de Abril de 2017 a las 05:42

Hola estaba pensando en hacer yo la decoracion de las puertas del coche pero la verdad que ando un poco perdida , no que material se utiliza para hacer los lazos, que tipo de flores alguna ideas?

Nélida, viernes 7-Abr-17 10
Rocío
A tres dias de nuestro gran momento!
Rocío, El 4 de Abril de 2017 a las 19:18

Este sábado es nuestro GRAN DÍA, los nervios pueden conmigo, creo que ese día me voy a quedar paralizada!!! ❤️

Sandra, miércoles 5-Abr-17 29
Marta
Zapatos personalizados
Marta, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:16

Chicas no puedo evitarlo! Hoy he recibido el boceto de mis Zapatos personalizados de novia y decir que estoy enamoradosima es poco..... estoy super Ilusionada! Saber que con esos zapatos tan míos, tan...

Marta, martes 4-Abr-17 40
E
Ropa intima para prueba de vestido
Elisabeth, El 30 de Marzo de 2017 a las 20:46

Que tipo de ropa interior os podriais para ir a la primera prueba de vestido?llevais medias y el tacon? y para la segunda saveis si ya hay que ir con la que te pongas ese dia?

* Mar *, viernes 31-Mar-17 24
M
Mis zapatos 😍😍
Maria, El 30 de Marzo de 2017 a las 12:25

Hola a todos!! Nunca subo fotos de nada pero sentía la necesidad de compartir una foto de mis zapatos para el día B. ¿Qué os parecen? Un saludo a todos!!

Nazaret, jueves 30-Mar-17 46
Maria
Ya hemos bajado a un digito
Maria, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:11

Que nervios, alguien del 8 de abril? Como estais??

Isabel, jueves 30-Mar-17 22
Maria
Baile novios
Maria, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:48

Chicas en mi boda no quiero el tipico vals asiq habia pensado en estas tres canciones nose q os pareceran-Antonio Orozco ( temblando) -Marc Anthony (te amare o la q canta cn alejandro sanz, deja que...

Francisco, miércoles 30-Ene-19 22

Grupos generales

Inspiración