Almorox, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3210 días
Hola a todas! Esta vez abro debate para saber dónde habéis encontrado la bata para cuando te peinan y maquillan ya que la estoy buscando y no la encuentro o se me va mucho de precio, por ejemplo la vi en Intimissimi y salía a 100e! Un precio...
Subí una foto en el post de Janet
Hace 3220 días
Pues eso.. Que le he regalado los gemelos de hulk Jajaja es super heroe favorito... Mi hijo le dice super hulk (mi chico se cree q tiene la misma fuerza jajajaja) hombres... Jajaja se los compre y luego me saba miedo dárselos jajajaja digo verás......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3294 días
Buenas a tod@s, ayer volvimos de la luna de miel en riviera maya, nos lo pasamos genial, todo precioso, el hotel en el que estuvimos el gran palladium una verdadera pasada, las excursiones yo por mi experiencia recomiendo llevarlas ya contratada...
Hace 3307 días
Pues ya a pasado nuestro gran dia, salio todo genial, estamos muy felices y contentos, me lo pase pipa, todo el mundo decia que lo aprovechara al maximo y asi lo hice, muchas gracias por todos los consejos y la ayuda, os dejo fotos que me han pasado,...
Hace 3324 días
Hace 3327 días
Pues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3340 días
Hola!! Estoy buscando gemelos "frikis" para regalarle a mi pareja ya que le encantan los superheroes y las series y queremos tener nuestro puntito friki. Alguien sabe de algún sitio donde pueda encontrarlos y que no sean muy carillos? Gracias!!
Hace 3342 días
Pues este finde nos a tocao a mi chico y a mi, nos lo hemos pasao en grande, me disfrazaron de capitan america y a el de power ranger rosa, ahora a descansar que estamos reventaos
Hace 3361 días
Pues este es el reelegido, seria mas elaborado, los rizos mas marcados, a mi me encanta porque tengo el pelo muy fino y muy poco y este es el que mas volumen me daba
Hace 3365 días
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3384 días
Hola, muy buenas.El día de nuestra boda me gustaría llevar zapatos rojos a juego con mi ramo.... pero tengo muchos problemas para encontrar un zapato práctico y cómodo para este día. Me preocupa no encontrarlos.Alguna sugerencia o algún lugar que...
Hace 3386 días
Pues las letras pequeñas las tengo terminadas y ahora estoy con las grandes, cuando esten todas terminadas pondre foto
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3419 días
Buenas tardes, Os escribo ya que estoy teniendo un montón de problemas con la iglesia y todos los preparativos que conllevan. La boda será en mi pueblo, pero el resto de papeles los he de realizar aquí en Madrid, y el tema de los cursillos nos trae...
Hace 3420 días
Hace 3430 días
Buenas tardes, El otro dia vi a una chica que ponia una imagen con todas las fechas y las iglesias de madrid para hacerlos y ahora no la encuentro. Vivo en la zona de Conde de Casal, alguien que me diga donde pueden hacerse y que sea un fin de...
Hace 3436 días
Es del archiprestazgo de mostoles por si a alguien le ayuda, yo ya estoy apuntada