Almorox, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas a tod@s, ayer volvimos de la luna de miel en riviera maya, nos lo pasamos genial, todo precioso, el hotel en el que estuvimos el gran palladium una verdadera pasada, las excursiones yo por mi experiencia recomiendo llevarlas ya contratada...
Creé un post
Hace 3307 díasPues ya a pasado nuestro gran dia, salio todo genial, estamos muy felices y contentos, me lo pase pipa, todo el mundo decia que lo aprovechara al maximo y asi lo hice, muchas gracias por todos los consejos y la ayuda, os dejo fotos que me han pasado,...
Creé un post
Hace 3319 díasQue nervios, alguien del 8 de abril? Como estais??
Creé un post
Hace 3325 díasHaber que os parece a mi me encanta
Creé un post
Hace 3327 díasPues ya esta decidido este sera mi peinado y mi maquillaje, que os parece??
Creé un post
Hace 3340 díasHoy nos queda un mes que nervios.. como vais vosotras
Creé un post
Hace 3343 díasPues este finde nos a tocao a mi chico y a mi, nos lo hemos pasao en grande, me disfrazaron de capitan america y a el de power ranger rosa, ahora a descansar que estamos reventaos
Creé un post
Hace 3361 díasPues este es el reelegido, seria mas elaborado, los rizos mas marcados, a mi me encanta porque tengo el pelo muy fino y muy poco y este es el que mas volumen me daba
Creé un post
Hace 3366 díasPues por fin estan hechas, ya solo queda empapelarlas y pintarlas
Creé un post
Hace 3371 díasPues ya esta hecho! Empezamos ayer por la mañana y a media mañana lo habiamos terminado, a estado muy bien, a habido ratos de risas y ratos coñazos, hemoss estado once parejas, mi chico con gripe y con fiebre no lo a podido disfrutar como le hubiese...
Creé un post
Hace 3376 díasComo estais chicas? Yo de los nervios y muy estresada, a lo ultimo hay que añadir que estamos de trabajo hasta arriba y estoy reventaita de cansancio, haber si llega ya Abril y empiezo de vacaciones y descanso, encima estoy con calenturas en los...
Creé un post
Hace 3387 díasPues las letras pequeñas las tengo terminadas y ahora estoy con las grandes, cuando esten todas terminadas pondre foto
Creé un post
Hace 3414 díasPues creo que hoy casi acabo de entregar las invitaciones, aprovechare que viene la familia lejana por navidad, asi otra cosa menos, por cierto feliz navidad a tod@s
Creé un post
Hace 3421 díasCual os gusta mas, menudo dilema que tengo
Creé un post
Hace 3436 díasEs del archiprestazgo de mostoles por si a alguien le ayuda, yo ya estoy apuntada
Creé un post
Hace 3436 díasPues ya si que tengo todo lo relacionado con los detalles para los invitados, solo me quedaban los de los hombres y ayer ya les puse la pegatina que hice, una cosa menos