Almorox, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.883 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3530 días
Pues ya si que tengo todo lo relacionado con los detalles para los invitados, solo me quedaban los de los hombres y ayer ya les puse la pegatina que hice, una cosa menos
Subí una foto en el post de Inma
Hace 3552 días
Hola chicas! No se que detalle tener con mi madre y mi suegra el día de la boda. Hay gente que regala flores, una amiga mía regaló unos retratos familiares...yo no se que detalle tener. Se ocurre algo diferente y original? Que vais a hacer...
Subí una foto en el post de Nani
Hace 3557 días
Hola chicas para mi dia especial, quiero regalarle a mi futuro marido los gemelos de la boda con algún mensaje o grabado especial. Podríais decirme alguna si sabéis donde puedo consrguirlos??? Vivo en malaga. Gracias!!!
Subí una foto en el post de Meli
Hace 3557 días
Hola!! Estoy en busca de zapatos.el problema es que los quiero con poco tacón. No más de 7-8 cms. No me gustan blancos. Me gustan rositas o azul claro.... Alguna idea de donde encontrar?? Me enseñais los vuestros? Hace tiempo que vi estos de Rachel...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3559 días
He comprado flores artificiales para mis damas (ya que tampoco puedo permitirme comprarlos naturales para todas), mi ramo será muy parecido a estas pero más grande y natural,les falta retocar un poco más pero el resultado final es visible ¿os gusta?...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3565 días
Pues como no queria el tipico ramo para regalarles a mi madre y mi suegra pues se me ocurrio hacerles este, la verdad esque estoy asombrada de como me a quedado