Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
somos de sevilla, tenemos 31 años y llevamos 8 años juntos... 8 años??!!!! q de tiempo...jeje. yo soy higienista dental y mi ...futuro marido comercial.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
Participé en el post de Orpa
Hace 5517 días
Participé en el post de Maria
Hace 5517 días
Participé en el post de Vanessa
Hace 5522 días
Hace 5530 díastodavia me queda mucho...no tengo claro los regalitos, ni he visto fotos ni video...ahh y estoy en duda con los dj. tengo el traje los zapatos los alfileres la basilica el salon las invitaciones y poco mas...tu q tal como lo llevas?
hola..hasta q dia estais? pq nosotros llegamos el 31. vais algun hotel palladium?
hola nos vamos de viaje a punta cana estoy deseando me caso a las 21:00 voy a pasar un poco menos de calor que tu ya lo tienes todo
holaaaaaaa vane!!!q bien alguien con la misma fecha q yo ,asi la espera la hacemos juntas,ejejjeej,pues lo llevo todo ya bastante avanzado,este fi de semana voy a ver el coche q me llevara y me falta contratar los autobuses y el proyector q voy a poner,x lo demas ya lo tengo todo,y de viaje me voy a la rivera maya,iba a irme tambien a new york pero como me regalan el viaje tampoco keria abusar asi q ya ire el año proximo,como llevas los nervios??
Hace 5539 días
Creé un post
Hace 5540 díasHOLA CHIC@S ME CASO EL 23 JULIO DE 2011 Y ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE QUE SE CASEN EN ESTOS DIAS PARA COMENTAR COSAS Y AYUDARDOS EN LO QUE PODAMOS BUENO PUES NADA YA QUEDA MENOSSSSS
Creé un post
Hace 5540 díasNOS CASAMOS EL 23 JULIO Y NOS VAMOS EL 25 A NUEVA YORK Y LUEGO A RIVIERA MAYA ALGUIEN MAS VA EN ESAS FECHAS
Creé un post
Hace 5540 díasHOLA A TOD@S SOY NUEV@ POR AQUI Y ERA A VER SI ALGUIEN SE CASA EN ETOS DIAS Y A QUE VIAJE VAN NOSOTROS NOS CASAMOS EL 23 DE JULIO DE ESTE AÑO EN LA MACARENA LO CELEBRAMOS EN EL TORREON DE LA JULIANA EN BOLLULLOS DE LA MITACION Y NOS VAMOS DE VIAJE DE...