Sevilla, Sevilla · Desde Febrero del 2011
somos de sevilla, tenemos 31 años y llevamos 8 años juntos... 8 años??!!!! q de tiempo...jeje. yo soy higienista dental y mi ...futuro marido comercial.
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2011
Mi muro
queda felicidades guapa que seas muy feliz y que todo salga biem
que tal todo oye tu has personalizado las mesas com nonbre o que has elegido de comer yevas solpresita cuentame anda cositas y me ayudas que musica pondras para la entrada al comvite un besito que poquito te
hola que tal lo celebramos en el mismo sitio te an yamado ya de la prueva del menu
todavia me queda mucho...no tengo claro los regalitos, ni he visto fotos ni video...ahh y estoy en duda con los dj. tengo el traje los zapatos los alfileres la basilica el salon las invitaciones y poco mas...tu q tal como lo llevas?
hola..hasta q dia estais? pq nosotros llegamos el 31. vais algun hotel palladium?
hola nos vamos de viaje a punta cana estoy deseando me caso a las 21:00 voy a pasar un poco menos de calor que tu ya lo tienes todo
holaaaaaaa vane!!!q bien alguien con la misma fecha q yo ,asi la espera la hacemos juntas,ejejjeej,pues lo llevo todo ya bastante avanzado,este fi de semana voy a ver el coche q me llevara y me falta contratar los autobuses y el proyector q voy a poner,x lo demas ya lo tengo todo,y de viaje me voy a la rivera maya,iba a irme tambien a new york pero como me regalan el viaje tampoco keria abusar asi q ya ire el año proximo,como llevas los nervios??