León, León · Desde Marzo del 2011
Tengo 30 años, soy bastante exigente y me gusta que todo salga perfecto. Me gustan los vestidos de novia sencillos, pero elegantes.
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2012
Mi muro
Ya tengo en mi poder las invitaciones de mi boda, han quedado perfectas, una cosa menos en que pensar.
Buenas tardes amigas/os. Ya estamos en el 2012 y este es ntro año, así que habrá que ponerse las pilas e ir ultimando preparativos, xq yo los tengo algo abandonados.
Creé un post
Hace 5264 díasHola amigas/os. Hoy me acabo de llevar un gran chasco. Hoy me fui a peinar y a informarme un poco sobre la boda en Nicolas Arcilla y hablando un poco, me entero de que en mi primera prueba de vestido, que la tengo en Bilbao en Abril, me dicen que no...
Participé en el post de Sheila
Hace 5281 díasParticipé en el post de Goyito
Hace 5284 díasCreé un post
Hace 5284 díasHola amigas/os. Vuelvo a necesitar vtra ayuda, necesito que me recomendeis algún grupo de musica para la Ceremonia Religiosa, no se si algúna tiene algúno favorito o alguno conocido, xq no tengo claro que coger, si solo musicos o coger también...
Hace 5289 díasCreé un post
Hace 5294 díasHola amigas/os. Me acabo de enterar y así os informo que el fin de semana del 12 y 13 de Noviembre, en el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, se celebrará una Feria de bodas, deben ir bastantes tiendas de León y x lo que me han comentado, tendrán...
Hace 5294 díasParticipé en el post de
Hace 5294 díasParticipé en el post de Sheila
Hace 5301 díasCreé un post
Hace 5302 díasHola amigas. No se si alguna se identificara conmigo pero me encuentro muy triste. Somos una pareja con mucho temperamento y bueno como es normal tener alguna discusión no es malo, pero ultimamente tenemos muchas y estoy empezando a dudar si es el...
Una cosa menos, ya tengo el vestido, así que ya solo me falta los detalles e invitaciones y poco más. A ver si ya dejo todo ya un poco atado.
Creé un post
Hace 5329 díasHola amigas,os. Tengo un gran problema, la semana pasada empece aprobarme vestidos de novia y cual fue mi sorpresa, que los que a mi me gustaban, a mi madre y mi tia no y viceversa. Las chicas de la tienda me decian que me quedaban bien las dos...
Bueno ya tengo la peluqueria reservada, al final he ido a Nicolás Arcilla. Bueno una cosa menos de la que me tengo que ocupar.