Córdoba, Córdoba · Desde Agosto del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Noviembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 925 díasUna amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida matrimonio, revele un embarazo, etc... Yo pienso...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola voy con el velo por delante en boda religiosa y mi duda es cuando se me quita? En la tienda del vestido me han dicho dos opciones, que mi padre cuando me entregue en el altar o mi novio, he leido tambien que cuando el cura diga puede besar a la...
He votado una encuesta
Hace 925 díasHola chicas!!! Tengo una duda…….y es que estoy pensando en llevar damas de honor, pero no estoy segura……qué me aconsejáis????
He votado una encuesta
Hace 926 díasHola comu! Hace unos días, hablando con una amiga que vino a la boda, me preguntó cómo pagaba las fotos que ella quería. Me quedé en plan 😳...Ella vive hace unos años en Miami, y me explicó que allá era así, entras en una web/enlace, los invitados...
He votado una encuesta
Hace 926 díasNosotros hemos pensando en conos, no se si habrá otra forma más chula o más original Si sois más de arroz o pétalos
He votado una encuesta
Hace 926 días¡Hola! Tenía muy claro que mis zapatos serían color maquillaje, pero me estoy planteando que sean blancos...Me gustan más para novia, pero no sé si el color del vestido y del zapato se van a matar. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 927 días¡Hola parejas! Empezamos por el primer post de este duelo nupcial repleto de ideas e inspiraciones para vuestra boda ⚔️ El coche de bodas es un básico que facilitará vuestros desplazamientos en un día tan especial. De estas dos opciones, ¿cuál es la...
He votado una encuesta
Hace 963 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test llenito de inspiraciones para vuestra boda 😍 Y como no podía ser de otra forma, ¡empezamos por el vestido de novia! ¿Qué os parece este que os propongo a continuación? 👗 ¿Lo amas o lo...