Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2944 díasAyer fue nuestra pedida. A mi suegra le hacía mucha ilusión que la hiciéramos, así que nos fuimos mis padres y los suyos a comer todos juntos. Mis padres le regalaron a mi novio un smartwatch (tiene muchos relojes normales) y mi suegra me regaló los...
Participé en el post de Lara
Hace 2956 días
Participé en el post de Laura
Hace 2998 días
Creé un post
Hace 2999 díasHoy casi sin querer he encontrado el porta alianzas que tanto llevaba buscando. Me encantaba en fotos pero en persona me ha gustado todavía más. Algo más que ya tengo listo
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3004 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Diana
Hace 3004 días
Participé en el post de María
Hace 3006 días
Participé en el post de Amelia
Hace 3006 días
Participé en el post de Nuria
Hace 3006 días
Participé en el post de Solete
Hace 3009 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3010 días
Buenas noches a tod@s! Vamos a celebrar una boda informal, así que no tenía pensado llevar un vestido de novia, o al menos no un vestido de novia al uso, si no un vestido bonito, sencillo, ya que será una boda de día. ¿Alguna idea? ¿Alguna se ha...