Ir al contenido principal
María
María

Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Agosto de 2018

2098días 8hrs
Novia
Kenia + Zanzibar
Novia, El 26 de Enero de 2018 a las 01:41

Hola!!! Alguien que haya contratado o haya realizado este viaje me puede decir si esta ruta esta bien? 12/09/2018. Ciudad de origen/Nairobi Salida en vuelo con destino Nairobi. Noche a bordo....

Veronica, miércoles 1-Sep-21 134
Veronica
mc Donald en nairobi
Veronica, El 4 de Agosto de 2018 a las 22:25

Buenas chic@s!! Quisiera preguntaros a loS que habéis estado en nairobi si por el centro de la ciudad o la zona financiera hay MC Donald, burguer King o algún rte. De estos tipo comida rápida. Muchas...

Lisa, martes 7-Ago-18 17
Veronica
Visado para kenia
Veronica, El 26 de Julio de 2018 a las 10:23

Hola chicas q tal?!? Me voy a poner a hacer el visado xa irme a Kenia y la verdad q quisiera preguntaros en que páginas lo habéis hecho, si os habéis regido por algun blog, chat o vídeo dnde te...

Virginia, lunes 30-Jul-18 8
Nuria
Equipaje áfrica
Nuria, El 17 de Julio de 2018 a las 00:39

Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o...

Nuria, lunes 30-Jul-18 26
L
Zapatos novia Salo Madrid
Lara, El 24 de Mayo de 2018 a las 08:31

Hola, alguien ha comprado zapatos En Salo Madrid encargando los online? ?? Para novia Esta contenta con el resultado ?

Mireia, viernes 5-Abr-19 5
Beatriz
Royal Wedding
Beatriz, El 19 de Mayo de 2018 a las 13:36

Hola chic@s! Alguna loca como yo que esté enganchada viendo la #RoyalWedding de Enrique y Megan? Que os parece la novia? A mi dentro de su sencillez me parece absolutamente preciosa y la corona... Ay...

Graci, lunes 1-Abr-19 54
María
Semana muy productiva
María, El 12 de Abril de 2018 a las 13:50

Pues eso, estoy muy contenta con todo lo que hemos avanzado esta semana. Hemos elegido empresa para el diseño de las invitaciones (choco&mint design), y ya están empezando con ellas Me han llegado...

María, jueves 12-Abr-18 17
Rocio
Agobiada!!!
Rocio, El 9 de Abril de 2018 a las 09:54

Buenas!!! Pues si así es... estaba muy tranquila pero a 102 días de la boda me estoy poniendo nerviosa... me e levantado muy rara... porque pienso que voy tarde con todo... me falta zapatos ropa...

Maricé, martes 10-Abr-18 21
María
Regalo de mi suegra en la pedida
María, El 8 de Abril de 2018 a las 22:52

Ayer fue nuestra pedida. A mi suegra le hacía mucha ilusión que la hiciéramos, así que nos fuimos mis padres y los suyos a comer todos juntos. Mis padres le regalaron a mi novio un smartwatch (tiene...

Olga, lunes 9-Abr-18 33
Lara
Relax o aventura?
Lara, El 28 de Marzo de 2018 a las 10:35

Ay pues esa es mi duda dudo entre relax y aventura. Bueno más k aventura un viaje de ver muchas cosas como la costa oeste no se como solucionar mi duda mi novio quiere aventura pero yo tengo dudas de...

Lara, viernes 30-Mar-18 20
Laura
Alianzas oro blanco? Oro amarillo?
Laura, El 16 de Enero de 2018 a las 10:34

Hola! Que opináis de las alianzas de oro blanco? Me han dicho que al final se ponen de color amarillo y hay que rodiarlas. Sabéis cuanto tarda el oro blanco en ponerse amarillo?

Inés, domingo 18-Feb-18 43
María
Porta alianzas
María, El 12 de Febrero de 2018 a las 21:50

Hoy casi sin querer he encontrado el porta alianzas que tanto llevaba buscando. Me encantaba en fotos pero en persona me ha gustado todavía más. Algo más que ya tengo listo

Olga, martes 13-Feb-18 27
Diana
Kenia, Tanzania y Zanzíbar
Diana, El 7 de Febrero de 2018 a las 21:27

Hola! Mi pareja y yo estamos pensándonos hacer la luna de miel en Africa; Kenia, Tanzania y Zanzibar... a ambos nos encanta viajar y sobre todo la naturaleza. Alguien me podría aconsejar sobre...

Noemí, lunes 12-Mar-18 16
María
Novios que nos casamos el 25 de Agosto de 2018 en Málaga
María, El 2 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola a todos! Abro el debate para que vayamos hablando de los preparativos y así compartir dudas, consejos, nervios... También por si alguien coincide en la iglesia y quiere compartir gastos de...

María, martes 6-Feb-18 41
Amelia
a 500 días
Amelia, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:51

Hola amores!!! Cómo van esos preparativos??? Llevo tiempo sin abrir debates, pero pronto iré contando más novedades y avances, que ya tengo algunas cosas pendientes por contaros... Bueno, que me...

Eli, miércoles 7-Feb-18 61
Nuria
Viaje de novios de los que se casan el 25 de agosto
Nuria, El 5 de Febrero de 2018 a las 17:47

Hola chicas!!!! Ya nos toca mirar el viaje pq no queremos dejarlo más, y era saber si nos podéis dar ideas, estamos en duda y optamos por cuba pero no lo tenemos claro

María, martes 6-Feb-18 7
Solete
Buscos zapatos a medida
Solete, El 28 de Enero de 2018 a las 19:55

Hola chicas, estoy algo desesperada porque no encuentro ninguna tienda q me pueda realizar los zapatos a medida, tengo un 34 o 34.5 y me gustaria unos 8 o 10 centimetros pero no hay manera de...

María, sábado 3-Feb-18 10
Rocio
Vestido informal
Rocio, El 31 de Enero de 2018 a las 21:29

Buenas noches a tod@s! Vamos a celebrar una boda informal, así que no tenía pensado llevar un vestido de novia, o al menos no un vestido de novia al uso, si no un vestido bonito, sencillo, ya que será...

María, jueves 1-Feb-18 58
Esther
Despedidas de soltera Málaga
Esther, El 25 de Enero de 2018 a las 17:37

Hola: estoy mirando agencias de despedidas y quisiera que me aconsejarais si conoces esta??? “www.despedidasolteromalaga.es” es la que mejor me ha hecho la oferta por eso quisiera saber si es fiable,...

Federica, jueves 29-Abr-21 10
Veronica
No sé si voy muy tempranera
Veronica, El 26 de Enero de 2018 a las 01:15

Hola a todas !Llevo con mi pareja casi 8 años y el año que viene el día 12 de octubre de 2019 nos casamos,ya he reservado la iglesia ya que es el día del Pilar y solo hay dos bodas por la tarde y el...

Todo Saldrá Bien, lunes 12-Feb-18 81
Ainhoa
Porta alianzas
Ainhoa, El 25 de Enero de 2018 a las 07:58

Hola chicas, Quiero un porta alianzas originales que no sea Rustico y q sea elegante. La verdad es q estoy perdidisima

Agui, jueves 25-Ene-18 18
Lorena
Trucos para estar más que guapas en el día B!!
Lorena, El 24 de Enero de 2018 a las 15:44

Hola hermosuras!! Me paso por aquí para abrir un debate. Ya sabéis que toda novia quiere/desea estar guapa el día de su boda. Así que os pregunto: qué truquitos gastáis o gastaréis para estar...

María, jueves 25-Ene-18 71
Sara
Cuando comenzar organizar, mirar sitio y mover papeles
Sara, El 17 de Enero de 2018 a las 15:33

¿Por dónde empezar y cuándo empezar?

Barbara, viernes 2-Feb-18 52
Nati
ÚLTIMO PASO: La talla de mis zapatos es _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola chiquis! Llegamos al final del jueguito y para conseguir las pegatinas sólo tienes que responder esta última pregunta: La talla de mis zapatos es _____ No olvidéis contestar abajo ⬇️ y...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Cris
Mi luna de miel será en _____
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola, holaaaa 👋🏼 ¿Ya estáis ansiosas por conseguir el regalito ? ¡Ya queda menos! Seguro que muchos estáis pensando en vuestra luna de miel ✈️ ¿cuál será vuestro destino? Mi luna de miel será en ___...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.714
E
El sabor de la tarta de boda será _____
Eli, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Es turno de conocer el sabor de tu deliciosa tarta Con esta preguntita ya estás un paso más cerca para descubrir cómo son las pegatinas de Bodas.net para tus tacones. Así que dime:...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.594
Alba
La canción de nuestro baile nupcial será _____
Alba, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola preciosas! Sigue contestando a nuestras preguntas y consigue las pegatinas para tus zapatos de bodas.net ¿Cuál será la canción de vuestro baile nupcial? *** Sigue aquí >> El sabor de la...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.652
Nati
Las flores de mi ramo serán _____
Nati, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola corazones! ¿Ya sabéis cuál será la flor o flores de tu ramo o las que te gustaría que sean? Responde y gana unas pegatinas para tus zapatos Las flores de mi ramo serán _____ *** Sigue aquí...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.660
Cris
Me he probado _____ vestidos
Cris, El 22 de Enero de 2018 a las 09:05

Hola guapísimas, Antes de dar con el definitivo hay que mirar todas las opciones. Por eso, para seguir avanzando en este juego y conseguir tus pegatinas , quiero que me digáis cuántos vestidos os...

Paula, lunes 10-Abr-23 2.707

Grupos generales

Inspiración