Antequera, Málaga · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 941 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Agosto de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 2842 días
Buenas noches chicas!!! Las que habéis ido de luna de miel a África, yo voy a hacer Safari por Kenia y después vamos 5 días a Mauricio, ¿habéis llevado maletas grandes? ¿Y han sido maletas duras o tipo mochilas blandas? No sé si tendré que comprarme...
Subí una foto en el post de María
Hace 2939 días
Pues eso, estoy muy contenta con todo lo que hemos avanzado esta semana. Hemos elegido empresa para el diseño de las invitaciones (choco&mint design), y ya están empezando con ellas Me han llegado mis zapatos, que son preciosos, aunque me...
Hace 2943 días
Ayer fue nuestra pedida. A mi suegra le hacía mucha ilusión que la hiciéramos, así que nos fuimos mis padres y los suyos a comer todos juntos. Mis padres le regalaron a mi novio un smartwatch (tiene muchos relojes normales) y mi suegra me regaló los...
Hace 2998 días
Hoy casi sin querer he encontrado el porta alianzas que tanto llevaba buscando. Me encantaba en fotos pero en persona me ha gustado todavía más. Algo más que ya tengo listo
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3009 días
Buenas noches a tod@s! Vamos a celebrar una boda informal, así que no tenía pensado llevar un vestido de novia, o al menos no un vestido de novia al uso, si no un vestido bonito, sencillo, ya que será una boda de día. ¿Alguna idea? ¿Alguna se ha...
Subí una foto en el post de Yoly
Hace 3078 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3452 días
Buenas noches guapísimasSs!!! Uno de los momentos más especiales de una relación es cuando tu pareja te pide que te cases con él...así que hoy os propongo que todas subaís una foto y nos enseñéis ese tesoro que lleváis en vuestro dedo ¿Cómo...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 3462 días
Ya tengo las alianzas !! Q bien ! No encontraba nada de mi gusto y me la han hecho a mi gusto . La de mi pareja es igual pero lisa.
Subí una foto en el post de Estefany
Hace 3469 días
Lo conseguí Gracias a vosotras, he conseguido hacer mis super bálsamos. Os gustan
Subí una foto en el post de Celia
Hace 3530 días
Hola! Aunque la pedida se ha hice yo a él, este es el anillo que unos meses después él me regaló. No puedo dejar de mirarlo y me siento un poco Gollum ¿y vuestro anillo cómo es? Aristocrazy: oro rosa y una piedra verde claro de la que no recuerdo...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3534 días
Hola guapasss! Me encantan las manualidades aunque hace un montón q no las pongo en practicaaa! Nos casamos el setiembre del 2017 y nos gutaría tematica cine. Ta tenemos muchas udeas y algunas q sabemos q compraremos. Pero hoy me he motivado pensando...
Hace 3536 días
Chicas estoy muy contenta. Anoche salimos a cenar por nuestro 11° aniversario. Después de que estuviera él toda la cena muy raro (pensaba que estaba malo) me llevo a la terraza del Hotel Málaga Palacio, una azotea desde donde las vistas son...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3657 días
Hola a todos, tengo una duda tremenda estos días y quería consultaros vuestra opinion. Tenemos fecha y hora reservada en el Ayuntamiento de Málaga en el Salón de los Espejos, haremos una boda bastante íntima y lo que menos me gustaba es que el...