Albacete, Albacete · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.673 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3388 días
Hola!!!!! Quería compartir con vosotras las fotos de mi cajita para llevar los anillos, que me ha llegado hoy y la veo taaaaaaan preciosa 😍. No quería llevar los anillos en un cojín porque no es de mi estilo y estuve mirando opciones hasta que la...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3388 días
Hola!! Estoy viendo que muchas compráis cosas por aliexpress para vuestra boda, me podéis decir cositas para tenerlo en cuenta?? Me parece muy interesante, porque es una pagina muy económica y, aunque tarde tiempo, merece la pena Gracias!!
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3392 días
Hola chicas!!!!! Pues por fin tengo mis pendientes y mi pulsera!!!!!! He tenido la suerte de tocarle a mi cuñada en el amigo invisible está Navidad y así ha tenido escusa para regalarmelos, que estaba deseando jajaja 😁Yo los veo tan bonitos, son muy...
Subí una foto en el post de Anabella
Hace 3434 días
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3456 días
Chicas!! quiero empezar ya a pedir cositas y he decidido empezar por el árbol de huellas, pues bien, mi intención es comprarlo por alyexpress pero elijo uno y cuando le doy a comprar no me sale ninguna opción para poner nuestros nombres! asique no se...
Subí una foto en el post de Lucía.a
Hace 3593 días
Hola buenas no me gustaría el típico cojín.Podéis ayudarme a buscar otras opciones y donde comprarlas?