León, León · Desde Marzo del 2011
Como buena geminis, mi caracte es fuerte, perfecionista.. soñadora... y creo que todo esto se esta plasmando en mi boda..
- Novia Adicta
- 904 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4740 díasNecesito vuestra ayuda, estoy creando la web de boda, pero no me sale en el acceso de inicio, me podeis ayudar gracias!!
Participé en el post de Mary
Hace 4741 días
Participé en el post de Pink
Hace 4741 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 4741 días
Creé un post
Hace 4741 díasBueno chicas, os voy a contar mi caso.. pq soy la persona mas rara de españa o del mundo jejej... Soy un chica muy perfeccionista y controladora.. esto me causa el problemilla de cuando algo no puedo controlarlo o no se pos me causa miedo ansiedad......
¡Conseguí una medalla!
Hace 4742 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 4742 díasBueno aqui os dejo las fotosde mis invitaciones, el sobre de tela lo icimos nosotros, impreso en casa , la imagen fue disellada para nosotros y me siento super orgullosa de ellas, lo de dentro es letter press.
Participé en el post de Eva
Hace 4745 días
Participé en el post de Mary
Hace 4745 días
Participé en el post de Maria
Hace 4745 días
Creé un post
Hace 4745 díasHola chicas.. era para ver si me podeis ayudar... es por que estamos ya intentado coger la luna de miel.. y queriamos destino Sri Lanka. si que se que es mala epoca en tailandia por los monzones, pero en Sri Lanka me encuentro diferencias de...
Participé en el post de Alma Mar
Hace 4763 días
Participé en el post de Amni
Hace 4767 días
Participé en el post de Amalia
Hace 4773 días
Participé en el post de Almudena
Hace 4774 días