Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona

Realmente se adelgaza de los nervios?

Rebeca, el 7 de Mayo de 2013 a las 10:49 Publicado en el Grupo Belleza 0 51

Buenos días chicas!

Me imagino que como muchas de vosotras, estoy preocupada por encontrar un vestido magnifico y entrar sin problemas en él...ya he empezado a hacer una dieta, y mucha gente me dice que tranquila, que de aquí a la última prueba del vestido habré adelgazado mucho, que todas las novias pierden peso de los nervios!!

Eso es verdad???las que os habeis casado podeis certificar que eso es cierto??

No voy a dejar de hacer dieta para ver si eso realmente pasa...pero sería interesante saber si os ha pasado o si hay alguna que me dice que a ella le pasó lo contrario, que lo nervios le hicieron engordar por al ansiedad!!

Gracias chicas!

51 Respuestas

Última actividad por Angie, el 17 de Agosto de 2013 a las 16:57
  • Angie
    Novia VIP Junio 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios en sí no adelgazan pero algunas personas, entre las que me incluyo, cuando tenemos ansiedad perdemos el apetito y eso, obviamente, puede hacer que se baje de peso. Por el contrario otras tienden a comer más por los nervios, ganando peso.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde la primera prueba he perdido 11kilos, pero adrede...así q este lunes q tengo la tercera a ver cuantos alfileres caen...y para evitar q la ultima semana pierda mas por los nervios, me pesaré todos los dias para mantenerme igual..y si pierdo mas, me daré algun capricho...pero q no se me caiga el vestido...ainsssss

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Agosto 2013 Pontevedra
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me falta una semana para la boda y he engordado sobre 6 kilos y todo porque estoy estresada y como mas, el vestido me keda mas o menos, pero ya no hay tiempo de hacer mucho mas
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mI caso a un año de la boda comencé a engordar, siempre fui delgada pero con tanta ansiedad mezclado con empezar a tomar las pastillas anticonceptivas...engorde unos 12 kilos!!! Soy muy bajita y se me nota mucho, con dieta he bajado 6 kilos pero sólo quedan 20 días para la boda y me parece que llegaste a adelgazar un par de kilos más...en fin...este es mi caso
    • Responder
  • Mayte
    Novia Máster Abril 2014 Alicante
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no se si adelgazare, que me vendría bien algún kilito menos, pero dormir no puedo últimamente no paro de darle vueltas a todo lo que queda por delante...
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me pasa igual q a sandra.. ami me da por comer de loa nervios jajaja..!!
    Pero ojala y tu te adelgaces como quieres
    Unnbeso flor
    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te acompaño en eso de que no quiero perder peso, que entre lo bajita y lo delgada me da miedo que no se me vea entre tanto vestido jejeje Smiley winking

    Yo aun no conseguí engordar pero mejor no obsesionarse que yo tambien soy nerviosa y al final perderia mas jejeje

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que soy la unica novia ( habrá mas claro pero no conozco a ninguna jejej ) que no quiere perder pesoo !! Ademas me da pánico solo pensarlo ! Me ha costado mucho coger algunos kilillos de más y estoy encantada !! Porque era demadiado delgada !! Ahora me da mucho miedo perder kilos y llegar a la boda hecha una novia cadaver ....Smiley sad soy hyperr nerviosaa y puedo perder peso en dos dias vaya . Se que algunas estais pensando que que suerte tengo pues yo no !! Sii esque el mundo va al revés jejej ...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi todo el mundo me dice lo mismo q voy a adelgazar fijo y soy de las q tampoco me he puesto a dieta, me queda mes y medio para el gran día y sigo igual q estaba! Ni un gramo menos y con alguno más creo yo así q supongo q dependerá de cada persona

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2013 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he hecho dieta, olé yo!! Y todo el mundo me decía que me iba a adelgazar, pues bueno , a menos de un mes de la boda, no me he adelgazado ni un kilo, no he perdido el hambre y todo sigue igual. Yo tenía la esperanza de sacarme unos 3 kg de encima, pero al menos estaré contenta si pasado agosto no he puesto ninguno...

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me adelgacé 5 Kg antes de la boda y la verdad es que era por nervios. Llegué el mes antes a probarme el vestido y había perdido 1 talla y media!! Tuvieron que rehacérmelo todo Smiley atonished

    Cada mujer es un mundo pero en general somos todas unas estresadas xD así que fijo que algo pierdes.

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojalá Anabel!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Discrepo, mi mejor amiga es rellenita, 5 dias antes tenia el vestido en casa y la verdad le costaba respirar un poco, el mismo dia de la boda, le subio la cremallera sin ningun problema asi que tranquila!!!!!Smiley winking

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja no te preocupes wapi que no me endafo ni mucho menos!!! ya veremos como me keda al final, espero no perder mucho más de todas formas...

    • Responder
  • Nekane
    Novia Experta Septiembre 2080 Cádiz
    Nekane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la chica de la tienda me dijo que las novias gorditas (como yo) por regla general engordaban en vez de adelgazar.
    Y yo estoy casi segura de que sí, xq yo como como un pajarito pero cuando me da la ansiedad me como a quien se me ponga x delante, así que...
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2013 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso depende del metabolismo de cada una y de su forma de ser xq ay gente que cuando esta nerviosa lo que hace es comer asique asi es imposible jejej. Yo al igual que tu estoy a dieta, me he quitado los fritos, patatas y todas esas cosas que comemos a sabiendas d q engordan y ya e bajado 3 kilos jejejej

    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo he de decir que no perdi nada de peso, y eso que queria pero claro como me decia mi hermano " si no me privaba de nada como iba a perder". tambien tengo que decir que no tuve muchos nervios.

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aiiii no adelgaces mas por dios !!! ves al macdonalds a comer hamburguesas jjejejejee (es broma no te enfades) te queda estupendo , claro con ese tipin!!!!! y si yo soy una de las que tambien perdio peso , pero no en semanas sino en toooodos los meses y sin hacer nada de nada , claro que soy voy siempre estresada, y si de la ultima prueba que fue 1 semana antes de la boda, hasta el dia B perdi bastante por que el vestido se me cais de arribaSmiley atonished

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siempre he sido nerviosa pero ahora se está intensificando mucho más...

    • Responder
  • Galatea
    Novia Experta Abril 2013 Salamanca
    Galatea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que las novias pierden peso por los nervios será verdad para las chicas que normalmente se les cierra el estómago con el estres y la ansiedad. A las que nos da por comer cuando estamos nerviosas no nos sirve, así que hay que probar con dieta, relajarse y tratar de no coger mucho peso. Smiley atonished

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2013 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo q no estoy nerviosa, pero si me noto un poco de ansiedad. Y a mi m da por comer!! Intento controlarme pero no se yo...
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada cuerpo es un mundo!!a mi los nervios se me agarran al estomago y no me pasa la comida con lo cual adelgazo;desde noviembre que me compre el vestido he adelgazado casi 8 kilos, cierto es que al principio me puse un poco a plan porque volvi de las vacaciones un poco bolita pero ahora a 4 meses ya son los nervios, y conociendome se que voy a ir a peor!!

    • Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2013 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, la verdad que lo del tema de adelgazar depende de cada una, de su cuerpo. Yo por ejemplo no me suelo poner muy nerviosa (de momento tampoco lo estoy) y ni me da ansiedad ni adelgazo, sino que me mantengo. Ahora estoy controlando las comidas mas que antesy he bajado peso pero por tema de alimentacion nada de nervios, pero como ves en los comentarios de las chicas..tienes casos de todo tipo.

    • Responder
  • Anuka
    Novia Adicta Noviembre 2012 Madrid
    Anuka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo no soy de adelgazar y en mi caso adelgace... pero eso ya es cada una... Yo por si acaso el vestido iba super prieto y el día de la boda estaba un pelín olgado, pero ni se notaba!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pensé que era la única que adelgazaba por nervios. Mido 1.60 y peso 46kg, por nervios puedo llegar a bajar 4 kg mas y parezco un esqueleto andando, de cara quedo super demacrada, se marcan los huesos que da miedo. Y mi madre dice lo mismo "los nervios te consumen". Pero al lado de mi pareja desaparezco, mide 1.92m y pesa 100kg, me tendrán que buscar con lupa en las fotos!!!!

    Ahora estoy intentando engordar para que en octubre me vea guapa, no se, cuando cumpli los 15 y mis padres hicieron la fiesta (en argentina es muy común) engordé y el vestido no me entraba, comía por ansiedad. Ya veremos!!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tiendo a adelgazar de los nervios y mucho! Pero cuando cumplí los 15 anos (an Argentina se festeja como una boda) engordé y el vestido no me cerraba.

    Como lo hace mi madre, esperará a último momento para terminarlo. Un consejo, cuidate mucho lo que comes el último mes y para evitar sobresaltos, compra cosas saludables (nada de chocolates, galletas, pasteles...): fruta, verdura, chicles o chupa chups por docenas...

    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Marzo 2013 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también pensaba que adelgazaria por los nervios antes de la boda, y no fue así... Yo con los nervios engordo, y las semanas antes de la boda me tuve que controlar mucho para no coger un kilo de más porque el vestido me estaba justo. Al final lo conseguí y ahora estoy aprovechando para comer todo lo que me apetece. :-)
    • Responder
  • Nani
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana cuando se caso se mantuvo.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Caray!pero tu siempre has sido de adelgazar con los nervios???o te ha pasado ahora???

    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MargaritaYo también estoy adelgazando bastante!!! estoy a 5 meses de mi boda y no paro de adelgazar...lo malo es que yo mido 1,80 y peso 57 kilos y bajando así que espero no parecer un palillo!!! no lo puedo evitar, estoy en un constante estado de nervios todo el día y no se que hacer para calmarme. Añado foto para que veais como estoy. bsss

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo aún no he adelgazado nada de nada, de todas formas yo es que no soy de adelgazar, siempre me mantengo en mi peso, pero sí que hay chicas que por los nervios o la cantidad de cosas que tienen que hacer adelgazan.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Agosto 2014 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ya voy viendo que es un mito eso de que toda novia adelgaza por los nervios!dependerá de como sea la novia!!

    Me da a mi que como no sea por dieta, ejercicio y voluntad, no haré nada de nada!que yo tb como más de los nervios!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración