Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 77 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 842 días
Nos vamos de luna de miel a Tanzania. Comenzamos el 29 de Mayo el safari, durante 7 días por los parques de Tangiere, Serengeti, cráter del ngorongongo y nos adentraremos dentro de una tribu Masai. Todo esto a través de la agencia de viajes...
Participé en el post de Maria
Hace 842 días
He votado una encuesta
Hace 842 díasBuenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante,...
Participé en el post de Jara
Hace 843 días
Creé un post
Hace 844 díasHola chicas, cuando os ha costado de media vuestro vestido de novia? 👰 👗 Ya tengo el mío encargado 😍, me ha costado 1800€+ lo que me cueste los ajustes. Ahora me estoy rallando con que igual podía haberme gastado menos. Por favor decirme que es...
He votado una encuesta
Hace 844 días¡Hola Comunidad! 🎅🏻 Ya ha llegado la Navidad a Bodas.net y queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho mimo la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy...
Participé en el post de Ainara
Hace 844 días
Participé en el post de Cristina
Hace 844 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 845 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 845 díasHola chicas! Con cuanto tiempo de antelación os hacéis las pruebas de peinado
Participé en el post de Michelle
Hace 845 días
He votado una encuesta
Hace 845 días¡Hola comu! Hemos iniciado el año con las compras! Ya tenemos las letras, la cámara para el libro de firmas, las cositas para el glitter y los abanicos que me tienen que llegar en breve. Ahora estamos pensando en las alianzas y para adelantar estoy...
Participé en el post de Miriam
Hace 895 días
Participé en el post de Miriam
Hace 895 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 895 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.