Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 936 díasPor un lado me parece divertido pero por otro siento que hay que dar entretenimiento porque sí cuando la gente podría disfrutar simplemente de reencontrarse, hablar, bailar... No acabo de decidirme, cada día pienso una cosa. ¿Cuál es vuestra...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
Participé en el post de Nina
Hace 940 días
Participé en el post de Garazi
Hace 944 días
He votado una encuesta
Hace 946 díasHola a tod@s!! os habéis hecho o habéis pensado en algún tratamiento especial antes de la boda? Os ha ido bien? y cuál? Gracias de antemano!!
He votado una encuesta
Hace 946 díasBuenos días A ver si es que yo me escandalizo o es q la gente se le a ido la cabeza? Me han pedido por organizar la boda SOLO EL DIA DE LA BODA 1500€/ 2900€/ 3200€ En serio la gente que se cree q tenemos el bolsillo de dormimos. Estoy flipando ...
Participé en el post de Carmen
Hace 946 días
He votado una encuesta
Hace 946 días¡Hola parejas! El vídeo de la boda, junto al reportaje fotográfico, serán uno de los recuerdos más bonitos que tendréis de vuestro gran día 😍 Una buena manera de conseguir imágenes originales, impactantes y únicas de vuestra boda es con drones con...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡¡¡Buenas noches!!! Hoy hemos estado pidiendo información sobre los vídeos de boda, al principio queríamos solo reportaje de fotos, pero estamos planteando también el de vídeo. Pero nos ofrecen cosas muy diferentes un vídeo resumen de 5 minutos...
He votado una encuesta
Hace 947 días¡Buenos días parejas! Os lanzo una pregunta rápida para empezar el martes 🙊 Con cuánto tiempo de antelación estáis organizando vuestra boda? ¡Votad en las opciones de la encuesta y contadme en...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola! He visto muchos post de los administradores de bodas.net que hacen sorteos y regalan cositas que pueden ser de utilidad para el día de la boda. Por desgracia, a todos llego tarde ya que llevo con la app descargada un mes solamente. ¿A quién más...
He votado una encuesta
Hace 947 díasHola chicas, Ando diseñando los "save the date" para mis invitados y estoy que no me decido con los colores, cual os gusta mas de estos dos? El color temática de la boda seguramente sea verde oliva.
Creé un post
Hace 947 díasHola ! Nos casamos el septiembre del año que viene , y estamos cogiendo ya varias cosas . Ahora mismo andamos liados con la iluminación. Alguna pareja que se haya casado ya …. Podéis recomendarnos algún proveedor de iluminación y/o decoración de...
Participé en el post de Vanesa
Hace 948 días
He votado una encuesta
Hace 948 días¡Hola parejitas! Uno de los preparativos más emocionantes es vuestro viaje de novi@s 😍 ¿Ya sabéis a qué destino iréis de luna de miel? Contadnos, ¿cuántos días durará vuestro viaje?...