Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2023
- Novia Curiosa
- 151 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Hola comunidad ! Estamos planteando los regalos de los invitados , pero estamos en duda con estas dos opciones . Qué opináis ? Recomendáis alguna página donde poder pillarlas a buen precio ? Mil...
¿Por qué elegiste ''?
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Hola a tod@s 👋 ¡Ya queda menos para conseguir los paipáis descargables! Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente pregunta! 🧡 *** *** ...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 ¡Seguid respondiendo! 😛 ¿Ceremonia de mañana, tarde o noche? ¡Responde en comentarios y pasa al siguiente post! ***...
¡Hola Comu! Se hizo derogar pero ya tenemos aquí el verano, ¡y su presencia se nota más que nunca! Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¡Hola novias y novios! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a conocer un poquito más cómo lleváis los preparativos de la boda 💍 Mi ceremonia será civil, ¿afirmativo o...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Si os casáis en Cádiz en 2024... este es vuestro post 😎 ¡Bienvenid@s! Aquí podréis compartir consejos, dudas, ideas molonas... ¡y todo lo que queráis! ¿Os presentáis en los...
Una vez pasado el gran dia, vengo a enseñaros cositas de nuestra decoracion por si puede servirle de inspiracion a alguien. En nuestro caso lo hicimos todo nosotros y quedamos muy contentos con los...
Hola ! Nos casamos el septiembre del año que viene , y estamos cogiendo ya varias cosas . Ahora mismo andamos liados con la iluminación. Alguna pareja que se haya casado ya …. Podéis recomendarnos...
Me surge la duda si reserva una habitación de hotel para vestirme , peinarme y maquillarme ! El problema es que te obligan a pillar una noche …. El lugar donde lo celebro me regalan la noche de hotel...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas!! Me caso en agosto del 2024 Y hace poco vi un vídeo de un grupo de cuerda tocando en la iglesia y me encantó, no tenía pensado coger q nadie pero desde ese día no me puedo quitar la...
Hola, nos casamos en junio de 2024 y estamos totalmente perdidos con la luna de miel , no sabemos para dónde ir 😂😂 alguna recomendación ?
Hola comu! Nos mola mucho la idea de poner un rincón de lectura del tarot en la boda y desde un principio lo habíamos visualizado para amenizar el cóctel, peeero nuestro cóctel dura 1 hora... no es...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, nosotros también nos casamos en esta fecha . ¿ Cómo lo lleváis ?
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
Agradeceria mucho ideas!! (que no sea en una cena, o haciendo un video o foto...) no se como contárselo a mi familia, me gustaría que fuese bonito, tampoco a mis amigas... he pensado ideas para las...
Buenas !!! Nos casamos el año que viene en la Iglesia de Santo Domingo de Cádiz. Alguna pareja que haya pasado o vaya a pasar por el altar en esta Iglesia ? Si pudieseis recomendar decoración , tema...
Hola!!!! Como lleváis los preparativos?? Yo nose si voy despacio o muy adelantada jaja me pueden los nervios!! Contadme como vais vosotras??
Buenos dias!! Como vais con los preparativos? Vengo con una duda, como siempre 😬 no nos habiamos planteado el glitter bar pero cuanto mas lo veo mas me gusta 😂 vosotros lo habeis contratado? Lo habeis...
Buenas tardes comu! Tal y como a mí me sirvieron los posts de los ya casados, me gustaría compartir mi experiencia por si ayuda a alguien también. Vaya por delante que cada pareja es un mundo y...
¡Hola parejas! La mesa de dulces es una excelente y deliciosa manera de sorprender a vuestr@s invitad@s el día de la boda. Esta dulce tentación suele estar preparada desde el inicio del aperitivo o...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas noches. Alguien que pueda contar su experiencia en Montecastillo Jerez o que vaya a casarse allí próximamente ? Gracias !
Buenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.
¿Por qué elegiste ''?
Estamos de resaca emocional, lo bonito que fue todo. Estamos sin palabras, disfrutad mucho porque si es verdad cuando dicen que todo pasa muy rápido. Nosotros disfrutamos como nunca y todos salieron...