Ver mensaje citado
Para la nulidad tienes que dar nombres de testigos que declarar a parte, a ti te pregunta también un curs pero nunca se hace un juicio como tal son testimonios por separado. No te cruzas con tu ex y el mío ni siquiera fue a declarar. Y te hacen un test psicológico de 3 h. Pero es todo muy amigable
Ver mensaje citado
Buenas noches María,ante todos gracias, me han dicho q hay q llevar testigos, un juicio no se si mi exmarido está presente cuando yo hablo, o si el cuestionario que haces al principio lo ves un millón de dudas jajajjaja
Ver mensaje citado
Yo pedí la nulidad y no tuve problemas, la pedí en Sevilla y muy bien. Sólo que cuesta 6000 pavos y tarda más de 1 año. Si te interesa te paso nombre de mi abogada en Sevilla.
Buenas, alguien de aquí ha pedido la nulidad matrimonial?yo la tengo que pedir me han dicho que es un proceso costoso y no fácil si alguien me puede aconsejar porfa no se que abogados dirigirme
Hola!!! Nosotros nos casamos el 26 de Octubre en la iglesia de Santo Domingo en Cádiz,luego celebramos nuestro convite en Finca los Caimanes en Rota con em catering lebrija