Derio, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 746 díasHola, tengo alguna idea en mente pero a ver si me dais alguna más. No quiero regalarlas el ramo ni una replica. Que vais a regalar? Gracias
Creé un post
Hace 752 díasHola, que habéis puesto en el kit de baño tanto hombre como mujer? Gracias
Creé un post
Hace 755 díasHola, necesito recomendaciones para cambiar dinero. Donde puedo hacerlo? En mi banco no tengo la opción de cambiar a la divisa de rupia indonesia, gracias
Creé un post
Hace 759 díasHola, me gustaria comprar un cartel de bienvenida barato, sabéis de algun sitio? Gracias
Creé un post
Hace 759 díasHola buenas, alguien sabe donde se puede hacer algo así? Muchas gracias
Creé un post
Hace 766 díasHola, tengo alguna pequeña marca en la cara de granos, sabéis de algún tratamiento que los quite o al menos disimular un poco? O algún tratamiento facial para hacerme antes de la boda? Y cuanto antes? Gracias
Creé un post
Hace 772 díasKaixo, quiero regalar a mis aitas un fin de semana en algún balneario con spa o algun tratamiento, me recomendáis alguno? Eskerrik asko
Creé un post
Hace 775 díasHola, sabéis donde puedo comprar para rellenar las pompas de jabón? He visto una publicación que decia en Tiger, pero ya no lo venden..gracias
Creé un post
Hace 777 díasHola! Quiero un ramo de gominolas para lanzar el día de la boda y que no sea muy caro, alguien sabe donde puedo conseguirlo? Gracias
Creé un post
Hace 801 díasHola! Hemos comprado las iniciales XXL de corcho. Alguna idea de como sujetarlas para que no se caigan? Gracias
Creé un post
Hace 805 díasHola, sabéis como va esto? Si mis invitados me hacen bizum o transferencia para el regalo de boda...hacienda lo controla? Cómo va? Gracias
Creé un post
Hace 815 díasHola, que tal el idioma en Bali? Con inglés básico bien? Gracias
Creé un post
Hace 822 díasHola! Hay que sacarse un visado para entrar a Bali aunque vayas menos de 30 días? Si es asi, se puede sacar online, o es allí directamente en el aeropuerto? Gracias
Creé un post
Hace 824 díasHola hola!! Algun alojamiento en Nusa penida? No veo nada que me convezca...ayuda please🙏 Gracias!
Creé un post
Hace 825 díasHola!!! Que recomendais? Y algun hotel bueno? Donde os alojasteis? Gracias
Creé un post
Hace 831 díasHola! Alguien sabe algun sitio donde hacen pegatinas transparentes con tu letra encima como la foto que adjunto? Para pegar en las gafas...gracias!