Derio, Vizcaya · Desde Agosto del 2023
- Novia Adicta
- 835 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Agosto de 2024
Mi muro
Creé una encuesta
Hace 614 díasLlevarías algo a parte de los pendientes y collar? Gracias
Creé un post
Hace 621 díasHola, me caso en 10 días, y todavía sigo dándole vueltad al tema de entregar los regalos a las personas X, abuela, padre y madre, suegros, hermanos, etc. Como lo vais hacer? Yo había pensado poner la canción y darles el detalle, cambiar a la...
Creé un post
Hace 623 díasHola, me quedan 15 días para el dia B y ahora me entra la duda. Yo llevo el anillo de compromiso en la derecha. Ahora como hago con la alianza?
Creé un post
Hace 625 díasMe quedan 15 días para el dia B, tengo unas pulseras de regalo para unas primas, pero quiero también hacerles algo a los dos chicos, algun detalle para ellos? Gracias
Creé un post
Hace 632 díasAlguien sabe de algun hotel bueno? Gracias
Creé un post
Hace 652 díasHola buenos dias, Mañana tenemos las fotos de la pre boda y no sabemos que ponernos de ropa...ropa elegante, ir conjuntados, ropa de verano normal...gracias
Creé un post
Hace 666 díasHola, quería saber como vais hacer las fotos con los invitados para que vaya rápido y no perder mucho tiempo. Se me habia ocurrido hacer una lista e ir llamando a la gente para ir sacando la foto y así que vaya todo más rápido, no sé. Que habeis...
Creé un post
Hace 683 díasHola, alguien que haya ido tiene algun contacto de driver para Bali y para Nusa penida? Si es posible que hable español. Gracias de antemano
Creé un post
Hace 693 díasHola! Que os están poniendo de concepto en el bizum o transferencia de los regalos de boda? Me preguntan que poner, si donación, boda, regalo...gracias
Creé un post
Hace 703 díasHola, como vais hacer con la barra libre? Por horas, con tickets, por dinero....
Creé una encuesta
Hace 703 díasHola, pre boda con amigos y familiares el dia anterior?
Creé un post
Hace 715 díasHola! Estoy interesada en comprar un jamón de Guijuelo para nuestra boda. Tengo pensado viajar hasta allí a comprarlo. Me podéis recomendar algun sitio o fábrica donde puedo comprarlo? Gracias de antemano
Creé un post
Hace 723 díasHola hola! Alguna idea para hacer los cuencos o algo para el candy bar? Gracias
Creé un post
Hace 725 díasKaixo, Que poquito nos queda ya! ¿Que tal, cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 731 díasHola comu! Alguna frase o texto para dar las gracias a los amigos? Gracias
Creé un post
Hace 739 díasHola, tengo que comprar un jamón para el día de la boda. Sabeis de algún sitio que sean muy buenos? O donde comprarlo? Gracias