Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de... Ver más

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de la familia. Nuestra intencion es hacerlo estilo catering...a ver como saldra!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4673días 0hrs : 32min

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4709 días

Ana me ayudas mucho!! Si averiguo donde hacer lo del carboncillo ya te cuento... oye y lo del ramillete ya has visto donde hacerlo? en la misma floristeria donde compras lo demas? a mi me gustaria que mis damas de honor llevasen ramillete. Por cierto, como vas de nervios??

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4710 días

Hola Ana, ya tengo la iglesia (me falta confirmar la hora) y rte. Ahora ando mirando que regalar a mis amigas, a mi hermano y esas cosillas. Porque recordatorio no quiero dar. Se te ocurre algo??

Naritete comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Ola guapa, una cosita! he visto la foto de tu vestido que me encanta, y dices que no es tu talla!! te has comprado otra talla o te quedaste con esa? es que el mio me queda asi y la chica de la tienda me ha dicho que me quede esa talla, que a las malas sacan de dentro

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4714 días

Hola Ana, que tal lo llevas? ya lo tienes todo?

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Por todo lo demas ya esta mas o menos, faltan las inivitaciones, y otras cosillas... pero bueno, a primeros de año lo hare

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4730 días

Me alegro un monton que ya lo tengas todo!!! yo que va, aún no se que hacer de todos modos hasta septiembre no llega toda la coleccion asi que...

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4732 días

hola!! como lo llevas??

Dafy. comentó en mi muro:

Hace 4736 días

Si kieres mandame un privado con tu e-mail y te mando la dieta de los 4 días. Se pueden perder de 4,5 a 5 kg en ese tiempo si se hace bien bien. Y después hay q descansar 1 semana. Yo la vez q más perdí fueron 3,5 kg en los 4 días pero es q había cosas q me las saltaba.

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4753 días

Ya te queda poco!!! yo aún estoy igual, y el vestido la verdad es que no se que hacer... Que te parece??

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4757 días

Hola Ana,sin duda y despues de haber estado en ambos paises te recominedo Escocia,muchisimo mas romantico para luna de miel,no tiene punto de compracion,yo vivi en Escocia casi dos años y es espectacular,los paisajes,la historia,la gente es super amable nada q ver con los ingleses, Ve a Edimburgo visita su castillo,los cementerios con impresionantes sobre todo el de Edimburgo,ve a Saint Andrews,y por supuesto a las Highlands,visita el lonch Ness,Lonch Lomond,La montaña Ben Nevis,Glencoe,la ciudad de Fort Williams,joooo que recuerdos,Escocia es una pasada de verdad,hazme saber tu decision,Se me olvido la isla de Skye

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola!! que tal llevas los preparativos? Ya nos queda poquito...

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4760 días

Hola!!! como lo llevas!! ya te queda poco!!

Anita comentó en mi muro:

Hace 4779 días

guapetona, ya que estas en palma, no te apetece venir a mi despedida??

Mari Loli comentó en mi muro:

Hace 4807 días

wapa porke el papel pinocho naranja de fuera lo compre en una floristeria de los q usan en los ramos jejejeje y si lo hemos hecho entre mi cuñada y yo

Moomae comentó en mi muro:

Hace 4820 días

HOLA ANITA. SI TE PASAS POR www.moomaeshop.blogspot.com TENEMOS NUEVOS ALFILERES PARA TU BODA.

Anita comentó en mi muro:

Hace 4842 días

El peinado mas o menos lo tengo elegido, la peluquera es la chica que desde hace un monton de años nos peina a mi y a mi madre.

Ver más

Grupos generales

Inspiración