Ir al contenido principal
Ana
Ana

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Marzo del 2011

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de... Ver más

hola!! soy ana de Mallorca, me caso el 10 de septiembre, La ceremonia la haremos en la iglesia de Montesion, y el convite en una posesion mallorquina de la familia. Nuestra intencion es hacerlo estilo catering...a ver como saldra!!!

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4663días 13hrs

Marisa comentó en mi muro:

Hace 4321 días

Hola Ana!! muchas gracias por decir como se hacen las piruletas, es que tienen muy buena pinta para la barra libre. pfff ya se va acercando el dia!! q nerviosss!! graciass

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4595 días

Gracias ana, no sabes cuanto te lo agradezco. El lunes te cuento, que de este finde no pasa, a la beñera va, jejeje. Besos.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4596 días

Te lo agradecería un montón Ana, si me lo pudieras mirar, de todas formas hoy compro mimosin, jejeje. En el del novio ponia lavar en seco pero lo vi cuando ya estaba en el cubo y quedo muy bien. Mil Gracias Ana.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4596 días

Ana, perdona que insista pero el de tu hermana que era de seda también ponía que se lavase en seco?? Muchas gracias por todo. Que alegría me das ojala se me quede bien.

Esmeralda comentó en mi muro:

Hace 4597 días

Ana, he leido que lavaste tu traje en la bañera, el mio lo lleve a la tintoreria y me lo han dejado sucio me han dicho que es seda natural y que no se puede mojar, yo estoy pensando en hacer lo que tu en casa a ver si lo dejo bien, pero no quiero estropearlo, el tuyo de que material es??

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4625 días

Hola Ana!!! La verdad dentro de lo que cabe estamos más tranquilos, ahora solo falta que empieze el tratamiento y yo hoy he ido al médico, todo esta igual pero empiezo con las pruebas para quitarmelo así que..... pero bueno paciencia, muchisimas gracias por acordarte de mi ha sido un detallazo!!!

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Hola!!! ya he visto que has vuelto!!! que tal todo???

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4663 días

muchisimas felicidades guapa.. disfruta muchisimo mañana de tu dia... y de cada instante que como siempre se dice pasa volando ... y luego ni te enteras...

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4665 días

HOLA ANITA ESPERO Q OS LO PASEIS GENIAL A MI ME QUEDA UNA SEMANITA Y YA TENGOS LOS NERVIOS UN BSITO Y DISFRUTAR EL DIA WAPA

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4665 días

HOLA ANITA ESPERO Q OS LO PASEIS GENIAL A MI ME QUEDA UNA SEMANITA Y YA TENGOS LOS NERVIOS UN BSITO Y DISFRUTAR EL DIA WAPA

Nuritis comentó en mi muro:

Hace 4671 días

Hola. Estamos grabando un programa de bodas para Antena 3 Nova. Te gustaría que grabásemos tu boda? Si quieres más información por favor ponte en contacto conmigo en el 649 077 423

Alexandra comentó en mi muro:

Hace 4679 días

Hola guapa!!! como van esos nervios!!!

Asuncion comentó en mi muro:

Hace 4689 días

Cuando se celebra la fira del fang? yo no tengo ni idea.....

Asuncion comentó en mi muro:

Hace 4690 días

Gracias guapa, es un detalle que nadie se atrevería a guardar en un cajón o a tirar!! me ha encantado! llevas mucho preparando la boda?, yo acabo de empezar y veo que me va a tocar a mi organizarlo todo, mi futuro marido es de los que te dicen muy meloso "lo que tu quieras cariño, si para ti esta bien para mi tambien "! o sea escaqueo total !!

Maria comentó en mi muro:

Hace 4695 días

ana chiquita ,,, menuda cuenta atras ... mucha suerte , madre mia cuanto yo diga me quedan 33 dia que fuerte!!! bss desde cordoba

Paqui comentó en mi muro:

Hace 4698 días

hola ana, has visto algo en la zapateria que te dije? pues lo llevamos bastante bien... solo nos falta pedir las flores y ya estara todo... y a esperar... tu ya lo tienes todo?

Ver más

Grupos generales

Inspiración