Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3276 díasHola chicas!Ayer descubrí ña pagina de uniqshoes y me encantó la idea de hacer mis zapatos a mi gusto 100%. Lo q pasa esq no tenia pensado gastarme tanto... Alguien sabe si en algun momento tienen rebajas? Gracias!!
Creé un post
Hace 3282 díasHola chicas!!!Llevo unos días pensando en este tema...y es q es una tontería,pero me lleva rondado la cabeza... El prendido del novio va a juego con el ramo de la novia? Como sabemos si el color de la flor va a pegarle con el traje?Yo es q no quiero...
Creé un post
Hace 3294 díasHola novias!!Pues vengo basicamente a desahogarme un poco... Resulta que ayer fui a mi segunda prueba de vestidos y encontré el mío. Y ahora siento que es tan bonito que no puedo aguantarlo tanto tiempo callado jaja. Ya se lo he contado a mis...
Creé un post
Hace 3339 díasA por el regalo sorpresa ! Mi boda será el 4 de noviembre seguramente, la hora no está decidida pero si es por la tarde me gustaría que fuera a las 17, y por ka mañana a las 11:30. Nos casaremos en Valencia, ciudad donde nos hemos conocido y vamos a...
Creé un post
Hace 3464 díasBuenos dias!!Ayer hablando con una amiga que se casó en marzo me dijo que el video de su boda duraba 16 minutos y que era el único que le habían dado. Alguna que haya contratado videografo, como funciona? Yo tenia entendido que te hacian uno cortito...
Creé un post
Hace 3467 díasHola bombones!!! Despues del fin de semana de la feria de Fiesta y Boda en Valencia he de decir que la única idea que pude coger es la que os voy a dejar en el post. De todo lo que habia ya tenia pensado ponerlo o ya lo conocia jeje... Esto de...
Creé un post
Hace 3470 díasBuenos dias soles!!Me gustaria que me explicarais cual es el origen de la tradicion de los alfileres y tal... A ver si todas teneis la misma historia o difiere por zonas jeje. Contadme lo q sepais del tema porfa Yo no los pondré,pero me da...
Creé un post
Hace 3488 díasHola chicaaaas!Una pregunta, alguna sabe si los comentarios en los debates creados por administradoras suman puntos? Y los creados por destacadas? Gracias bombones
Creé un post
Hace 3506 díasPoco a poco bajan los días!
Creé un post
Hace 3509 díasMe encanta...?