Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2302 días
Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en un ramito de yute queda muy bonito pero lo...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2879 días
Hola preciosas! Actualmente vivo con mi chico, el día de la boda él se irá a casa de sus padres y yo me quedaré donde vivimos. La casa que vivimos aún no está reformada y tenemos muebles viejos etc., está algo coqueta por algunas cosas y tal.....
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2911 días
Hola chicas!!! Hoy estoy con el candy bar y como colocar la mesa...mas o menos habia pensado asi pero quizas la veo muy sosa (nose si falta algo o es por ver los botes tan vacios) he pensado ponerla asi y dos arbolitos de nubes, uno detras de cada...
Subí una foto en el post de San
Hace 2946 días
Subí una foto en el post de Eli
Hace 2952 días
¡Buenos días guapísimas! Queremos ver vuestros zapatos, ¿nos compartes los tuyos? ¿Te animas a compartirnos también tu anillo de pedida? Compártenos tu anillo de pedida
Subí una foto en el post de Baby Mrtn
Hace 2952 días
Estoy mirando mi ramo, de flores naturales, el que me gusta lleva rosas inglesas y me cobran en todos los sitios 140€... las que se hayan casado ya y su ramo haya sido de flores naturales y mas baratos me pueden decir el tipo de flores que pidieron?...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 2952 días
Hola comu!! Me lanzo por primera vez a escribir para pedir un poco de ayuda. Mi pareja y yo nos dedicamos al mundo de la ciencia (yo en tema biomedicina y él en tema ingenieria electrónica) y nos gustaría hacer unas invitaciones que reflejen un poco...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2953 días
Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos... o consigo un velo low cost que de el pego para...
Subí una foto en el post de Mª Sol
Hace 3073 días
Hola Comu, hace mucho que no abro un post...El trabajo no me deja, pero si os leo todo lo que puedo. El caso es que la semana pasada echado un vistazo a ver que zapatos hay por ahí me encontré con unos que me encantaron. No son los típicos blancos...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3073 días
Define tu look de novia en UNA FRASE, pensando en todo el conjunto del look: peinado, maquillaje, vestido y zapatos 👏🏻
Subí una foto en el post de Aylén
Hace 3110 días
Ayer me llevaron de despedida mis amigas!!! Fue una tarde increible. Yo soy la loca del rosa y se vistiero todas de rosa, me pusieron un Tutú y un velo rosa... Jajsja banda de novia del año... De todo Fue una tarde muy especial. A tantas despedidas...
Subí una foto en el post de Anap
Hace 3128 días
¿Qué opináis de los trajes en una modista? Llevo tiempo visitando webs de trajes de novia y no me ha gustado ninguno. El estilo que yo quiero es mas informal, nada de traje con cola y ese estilo. Así que he pensado que mejor será que alguien me lo...
Subí una foto en el post de Laia
Hace 3137 días
Holaaaaaa!!!!! A ver si me podeis ayudar! Nos casamos en Julio, y estamos empezando a mirar tema invitaciones porque ya que la boda se celebra en época de vacaciones las queremos dar en enero - febrero. La cuestión es que he estado mirando webs y lo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3154 días
Hola! Siento que lo mas probable es que muchas no coincidais conmigo en esto, pero si alguna puede ayudarme... Aunque respeto que se lleven ramos de flores y es lo más habitual, no quiero cortar unas flores solo para llevarlas durante ese día. Nunca...
Subí una foto en el post de Aylén
Hace 3239 días
Hola chicas! Como el ramo es una de las cosas a la q le estoy dando muchas vueltas, he estado mirando en pinterest y hay un monton de ideas diferentes y originales... Son todas preciosas pero sigo siendo fiel a las flores naturales . Os dejo...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3268 días
Buenas tardes florecillas! Hoy se me ha ocurrido abrir este debate poniéndo algunos vestidos de novias vistos en series o películas, que también es una forma de inspirarse! 1. Bernadette en The Big Bang Theory 2. Charlotte en Sexo en Nueva...