Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016
Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido
- Novio VIP
- 6.093 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2922 díasChicas! Tal como dice el título mi vestido era toda la parte de arriba, TODA de pedrería... Y es de princesa con muchas capas de tul, no tiene encaje ni nada, pero me da miedo meterlo en la lavadora.. Alguna q tenga vestido de tul de princesa lo ha...
Creé un post
Hace 2952 díasHola chicas! Hace ya 5 meses casi que nos casamos y el videografo nos pidió hace unos meses que le pasáramos las canciones que queremos para el vídeo.. pero lo llevamos fatal. No se nos ocurre nada asique acudo a vosotras en busca de ayuda jeje....
Creé un post
Hace 3108 díasChicos del 4 de noviembre.... Hemos bajado de cifraaaaaaaaaa. Yo al verlo esta mañana he entrado en shock!!!! Solo 9 dias para dl día B señores..!!!Como van esos nervios?
Creé un post
Hace 3110 díasAyer me llevaron de despedida mis amigas!!! Fue una tarde increible. Yo soy la loca del rosa y se vistiero todas de rosa, me pusieron un Tutú y un velo rosa... Jajsja banda de novia del año... De todo Fue una tarde muy especial. A tantas despedidas...
Creé un post
Hace 3119 díasChicas del 4 de noviembreeeee como lo llevais??? Yo creo que demasiado tranquila Me quedan por hacer los centros de mesa, los programas de la ceremonia, el candy bar(comprar los cacharritos) ,el libro de firmas, fotocol...poco mas.Las tonterias de...
Creé un post
Hace 3137 díasHola chicas! Una vez más acudo a vosotras para consultaros una duda... Me caso el 4 de noviembre y todavía me faltan por confirmar muchísimos invitados. He pensado en empezar a llamar a todo el mundo para que me confirmen sin vienen o no... Pero no...
Creé un post
Hace 3138 díasBuenas tardes a todas!!!Como nos han planteado las administradoras hoy abro debate para compartir un poquito los trucos de belleza que yo estoy siguiendo.Para cuidado facial estoy utilizando un exfoliante de Garnier 2 veces por semana y un limpiador...
Creé un post
Hace 3156 díasHola guapas! Me caso el 4 de noviembre en Valencia y mi duda es si comprarme una chaqueta de esa de pelitos de novia jaja, aqui en vlc no hace mucho frio y no me hacen mucha gracia las chaquetas esas... Alguna en mi situacion? Vosotras que haréis??...
Creé un post
Hace 3166 díasChicas!!tengo dudas con el tema de la entrada del novio.Queremos que esté allí un rato antes para saludar a los invitados y tal pero tambien queremos que entre con su madre y una cancion de fondo... Vosotros como lo hareis?Graciaaasss
Creé un post
Hace 3183 díasHola comu!!!Una vwz mas acudo a vosotras para consultar dudas. Hoy hemos estado en la agencia de viajes y nos han dicho que tenemos que hacernos una tarjeta de credito para llevarnos al viaje por si pasara cualquier cosa.Vosotras la teneis? Alguien...
Creé un post
Hace 3192 díasHola comu!!Estoy mirando ya cositas de decoracion para la boda y he visto que muchas comprais cosas por aliexpres... Me gustaria saber qué habeis comprado y cuanto os ha costado, si me recomendais alguna otra pagina tipo amazon y tal. Gracias de...
Creé un post
Hace 3226 díasHolaa comu!!Chicas pues estoy unos dias que he empezado a estresarme porque estoy a 127 días y solo tengo:Restaurante, vestido, fotógrafo. Y ya jajajaja. Deberia empezar a agobiarme no?El problema esque estoy super tranquila, como q la cosa no va...
Creé un post
Hace 3239 díasHola chicas! Como el ramo es una de las cosas a la q le estoy dando muchas vueltas, he estado mirando en pinterest y hay un monton de ideas diferentes y originales... Son todas preciosas pero sigo siendo fiel a las flores naturales . Os dejo varias...
Creé un post
Hace 3240 díasBuenos dias novias y novios!!Pues ahora que vuelve el sorteo fe los 5.000€ de bodas.net me gustaria saber si alguien puede responder alguna de mis dudas...Solo puedes participar en el sorteo si ya te has casado? Esque como pone que te dan 50 boletos...
Creé un post
Hace 3258 díasHola a todas!!Llevo unos dias dandole vueltas al tema de los zapatos... Me trae de cabeza porque me caso el 4 de Noviembre en Valencia y aunque no sea fecha de hacer mucho frio creo que me pondré medias para cubrirme las espaldas. La duda viene con...
Creé un post
Hace 3268 díasBueno pues aquí estoy a la espera de mi agenda jejeEl dia de mi pedida fue genial.Fuimos a ver un concierto al palau de la musica de Valencia, luego a cenar a un restaurante maravilloso del centro y antes del postre me lo pidió! Me enamoré de mi...