Ir al contenido principal
Aylén
Aylén

Valencia, Valencia · Desde Marzo del 2016

Soy muy sensible y organizada, y lo que más quiero en el mundo es a mi futuro marido

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2389días 22hrs
Victoria
Para cenas: carne/pescado o ambas?
Victoria, El 16 de Julio de 2020 a las 08:46

Vamos a celebrar una boda por la tarde que será un cocktail y la posterior cena. Estamos indecisos con el tema del menú. Queremos poner marisco como entrante, pero después no sabemos si poner: 1) solo...

Mayte, lunes 20-Jul-20 31
A
Luna de miel en Nueva York
Anne, El 16 de Julio de 2020 a las 11:17

Hola! Alguien que haya ido de luna de miel o de viaje a Nueva York , podria aconsejarme sobre lugares, agencias... Queremos que coincida con fin de año. Alguna propuesta/experiencia/ y sobretodo...que...

Anne, viernes 17-Jul-20 13
Marina
Disgustados con los fotógrafos!
Marina, El 16 de Julio de 2020 a las 12:17

Buenos días chic@s. Mi chico y yo nos casamos el pasado 7 de marzo ¡todo fue genial! pero el mes pasado se pusieron en contacto con nosotros los fotógrafos de la boda para enviarnos el material...

Lorena, jueves 16-Jul-20 16
Ana!
Sueños
Ana!, El 12 de Julio de 2020 a las 10:35

A 19 días de la boda y me estoy volviendo loca? ¿¿Alguna mas con pesadillas?? Pues me ha sucedido 3 veces ya... y siempre es casi la misma situación, que el dia B me dejo el vestido, los zapatos, las...

Ana!, miércoles 15-Jul-20 38
Laura
¿Cómo abriréis el baile nupcial? ¡Alternativas al vals tradicional! 👇
Laura, El 17 de Junio de 2020 a las 10:05

¡Hola parejitas fiesteras! Luz tenue, silencio, máxima expectación... Llega uno de los momentos más inolvidables del día B 🙊 Sí, estamos hablando del baile nupcial, ¡es hora de poner en práctica lo...

Nieves, viernes 19-Jun-20 40
Meritxell
👔 Looks de invitados! 👗
Meritxell, El 17 de Junio de 2020 a las 11:59

Hola bomboncitos míos! Cómo estáis? Yo ando un poco ausente pero por qué no me dan los días! Y ahora que tengo un ratito se me ha ocurrido crear este debate! El otro día creó uno nuestra admin Laura y...

Leticia, viernes 26-Jun-20 33
Carla
Ya tenemos las alianzas
Carla, El 16 de Junio de 2020 a las 21:33

Pues lo dicho ya tenemos las alianzas! Hoy hemos salido al centro comercial para dar un paseo y hemos vuelto con ellas en mano 😍🤣

Mihaela, viernes 19-Jun-20 48
Ana
¿Cómo os sentaréis en la ceremonia?
Ana, El 16 de Junio de 2020 a las 15:05

¡Parejitas! Puede resultar una pregunta muy sencilla, ¡pero no todxs podréis responderla en 2 segundos sin haberla pensado antes! 😏 ¿Cómo os sentaréis en la ceremonia? Solxs, con los padrinos, mirando...

Gara, martes 30-Jun-20 32
Andrea
Objetivo vestido
Andrea, El 14 de Junio de 2020 a las 20:06

Buenas chicas! El viernes comienza mi andadura en la búsqueda del vestido, voy a la primera tienda de novias de mi vida, y ando un poco perdida de qué llevar o no. ¿Cómo fuisteis vosotras? ¿Qué ropa...

Virginia, domingo 21-Jun-20 205 1
...C
Sueldo de pareja
...C, El 12 de Junio de 2020 a las 00:11

Hola!!! Quería saber parejas antes del matrimonio si compartir sueldo , misma cuenta de banco etc o cómo lo hacéis . Por otro lado , que vais hacer cuando seáis matrimonio ?

Piña, martes 16-Jun-20 66
Ana
Músicas
Ana, El 11 de Junio de 2020 a las 20:13

¿Me podéis ayudar con el tema músicas? ¿Que canción pondríais para cortar la tarta? Busco una con fuerza pero que toque el ♥. Y no me convence ninguna.. Las que me gustan parece que están muy oídas....

Miriam, viernes 12-Jun-20 3 1
Beatriz
Miedo a estropear el anillo de compromiso
Beatriz, El 11 de Junio de 2020 a las 23:06

Buenas noches chicas!! No se si os ha pasado o si os lo habéis planteado, pero os pongo en situación, la semana que viene me reincorporo a la oficina, y nos han dado un protocolo, cosa que veo...

Sarai, sábado 13-Jun-20 48
Noemí
Inspiración alianzas
Noemí, El 12 de Junio de 2020 a las 00:40

Hola comu! Me enseñáis vuestras alianzas??? De qué marca son? De que material? Cuidados? Precio?... Cuántas preguntas!!! Es que mañana voy a ver alianzas con mi churri y quería ideas.Gracias a...

Sofía, viernes 12-Jun-20 64 2
Sara
Velo
Sara, El 19 de Marzo de 2018 a las 11:58

Buenos días comu!! Me gustaría que me contaseis opiniones y experiencias de las que ya habéis comprado vuestro velo. Tengo la gran duda, invierto bastante en algo que solo voy a ponerme 30 minutos......

Aylén, martes 9-Jun-20 47
Anna
Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 9 de Abril de 2014 a las 16:56

Nuevo debate de votación chicas!!! Hoy me gustaría saber cuál es el estilo de novia que os define así que se abren las votaciones 1. Novia princesa 2. Novia vintage 3. Novia bohemia 4. Novia flamenca...

Elisabet Miró, lunes 28-Sep-20 3.978
B
Está el velo pasado de moda?
Begoña, El 5 de Junio de 2020 a las 11:57

Hola a todas!! Me encantaría llevar velo el día de mi boda, me parece romántico y da cierta solemnidad al momento, pero no sé si ya es demasiado anticuado. ¿Qué pensáis?

Judit, lunes 29-Jun-20 48
Laura
¿Quién llevará prendidos en la boda?
Laura, El 5 de Junio de 2020 a las 11:05

¡Bonitos! Hay complementos que ayudan a distinguir a los protagonistas del día B ❤️️ ¡Y el boutonnière es uno de ellos! Además, puede ir a juego con el ramo de la...

El novio

78%

205 votos

El padrino

22%

58 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 26-Ene-21 41
Sandra
Reutilizar vestido
Sandra, El 7 de Junio de 2020 a las 17:01

Hola chicas!! Este es el vestido con el que me casé por el juzgado y aunque ahora no tengo ningun evento pensando en darle más uso... Creis que es mas fácil así o si lo corto mejor? Blanco no es pero...

Sandra, miércoles 10-Jun-20 70
Isa
He encontrado el vestido Aliexpress
Isa, El 8 de Junio de 2020 a las 17:35

He Encontrado EL vestido en AliExpress. Es exactamente lo que tenía en mente. Lo tiene todo. Y de este tipo además no los he visto en tiendas físicas. Pero no se si atreverme... El vendedor tiene muy...

Eva María, sábado 27-Jun-20 53
Nana
Nueva York
Nana, El 9 de Junio de 2020 a las 11:55

Hola a todas!!! Quisiera opiniones d gente que haya visitado NY!! Es el viaje de mis sueños y al que vamos a ir de luna de miel !! Pero estos días viendo vídeos d YouTube y callejeros viajeros , he...

Sara, lunes 20-Jul-20 45
Paloma
¿Medias completas o hasta muslo?
Paloma, El 7 de Junio de 2020 a las 18:39

Buenas, tengo una duda respecto al tema medias. Yo soy de las que en una boda o evento, aunque sea verano, usa medias, pues a mi me gusta más como quedan las piernas, ya que suelo estar blanquita y...

Anais, lunes 8-Jun-20 62
P
Amueblar y reforma
Patricia, El 10 de Diciembre de 2019 a las 16:40

Hola. El año que viene me caso y empezamos ya a reformar y amueblar un piso de 80m....cuánto presupuesto se llevará el piso??? Qué habéis hecho para disminuir costes?

Aylén, jueves 9-Ene-20 8
S
Donde llevareis las alianzas???
Sara, El 9 de Enero de 2020 a las 09:51

Buenos diass! Estoy dándole vueltas al tema de las alianzas ( que todavía no tenemos, pero más o menos tenemos claro lo que queremos). Como las llevaréis? La verdad que el típico cogin.. no quiero, en...

Susana, sábado 11-Ene-20 48 1
M
¿Tarta nupcial o no?
Marta, El 8 de Enero de 2020 a las 13:49

Hola!!! Estamos organizando el tema del menu, banquete y tal, pero me surge una duda importante.... ¿que haya tarta nupcial o no? La gente me cuenta ( por lo que ha visto en las bodas del 2019) que...

Alejandra, jueves 9-Ene-20 25
Dori
¿Boda de día o tarde?
Dori, El 8 de Enero de 2020 a las 15:01

Como se que horario escoger para mi boda, estoy muy indecisa. Será en Septiembre

Maria, viernes 17-Ene-20 36
Vanesa
agenda Bodas!!
Vanesa, El 8 de Enero de 2020 a las 15:02

Hola chic@s!!! Todavía me queda un año y meses para el día de mi boda, pero llevo un tiempo queriendo comprar una agenda de bodas, en la que ir apuntando todo. Me recomendáis alguna y donde la habéis...

Sergio, sábado 18-Ene-20 20
Nina
¿Qué abrazo te emocionará más el día de la boda?
Nina, El 8 de Enero de 2020 a las 15:30

¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis? Hoy vamos a hablar de las muestras de cariño y lo importantes que son 😊 Y es que, en un día tan importante como es una boda... ¿a quién no le encanta que le sorprendan con...

Laura, lunes 13-Ene-20 23
Sara
Ya las teeneemooss
Sara, El 8 de Enero de 2020 a las 15:40

Ya tenemos el modelo aqui os dejo una foto un saludo chicas

Anais, viernes 31-Ene-20 52
Emafose
Súper feliz
Emafose, El 8 de Enero de 2020 a las 16:23

Estoy que no se donde meterme, mi sobrina me avia dicho hace unos 3 meses que no podía venir para la boda pues tuvo problemitas en el negocio con la socia y bueno, me dijo que intentaría encontrar una...

Sandra, viernes 10-Ene-20 17
Amparo
Vestido de novia con cola o sin cola
Amparo, El 8 de Enero de 2020 a las 17:07

Como queda más bonito un vestido de novia con cola o sin cola

Tatiana, sábado 5-Dic-20 202
Ana
¿Quién fue la primera persona a la que le dijiste que pronto iría de boda? 😏
Ana, El 8 de Enero de 2020 a las 18:24

¡Hola chicas! Nos gustaría saber a quién fue la primera persona afortunada en saber que os casabais Un amigo, padres, un familiar cercano ... ¿quién era? Y lo más importante, ¿cómo reaccionó? 😅

Silvia, martes 14-Ene-20 29
Carmen
Qué medias llevaréis?
Carmen, El 8 de Enero de 2020 a las 20:23

Hola! No se que tipo de medias elegir... Han de ser sin puntera porque llevo sandalias. No pueden ser muy altas porque la espalda del vestido es baja.Y pantys de esos a medio muslo no creo que sean...

Tania, jueves 9-Ene-20 26

Grupos generales

Inspiración