Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Aina
Hace 3363 días
Participé en el post de Fátima
Hace 3367 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3367 días
que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y mandarlas a imprimir. gracias!!
Participé en el post de Blanquita
Hace 3372 días
Participé en el post de Zoraida
Hace 3372 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3374 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3374 días
Participé en el post de Alba
Hace 3374 días
Participé en el post de Noa
Hace 3376 días
Participé en el post de Silvia
Hace 3378 días
Creé un post
Hace 3378 díasHola chicas, Ya me queda muy poquito para el gran dia.A mi hermana mayor le voy a dar el ramo y su novio le va a pedir matrimonio en ese momento ( creo que va a ser uno de los mejores momentos de mi boda) pero me falta la cancion. Me echais una...
Participé en el post de Anna
Hace 3384 días
Participé en el post de Sansa
Hace 3389 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3392 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Silvia
Hace 3397 días
Creé un post
Hace 3397 díasHoy llevo una tarde que ya no se como afrontar las cosas. Hoy me desahogo con vosotras ya que esto no se lo puedo contar a mi familia. Una de mis hermanas es super negativa y se cree que nadie la entiende ni la apoya . Ahora tiene una depresion de...