Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3319 días
Bueno aqui os dejo unas cuantas fotos de la boda. No tengo todavia ninguna con mi marido jajajaj. Estas son las que me han pasado mis amigas.El dia se pasa super deprisa y yo x lo menos no lo disfrute como me hubiese gustado. Estabs mas pendiente dd...
Hace 3348 días
Este sabado fue mi despedida de soltera. Mis amigas se portaron fenomenal conmigo. Me disfrazaron decmi peli favorits."2 rubias de pelo en pecho" m hicieron una ruta y me trajeron un boys xk yo lo llevaba pidiendo desde hace muchos años. He de decir...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3352 días
Buenas a todas.Debatíamos tema de la espada para el corte de la tarta.muchos dicen que eso no se lleva.pero es algo bonito y tradicional pienso yo.Vosotras que haréis?Espada o tipo daga grande cita?Y alguien sabría algún sitio donde con prarla?
Hace 3357 días
Subí una foto en el post de Aina
Hace 3366 días
que ideas me dais para hacer las invitaciones teniendo en cuenta que será en la playa me gustaría que tuviese algo que ver o que pegue un poco con la tematica. las invitaciones las quiero hacer yo y mandarlas a imprimir. gracias!!
Hace 3410 días
Ayer les di a mis amigas la pulserita que ya os enseñe. Les puse una foto con todo lo que sentia x ellas la liga pa nochevieja y la pulsera. Nos fuimos todas a cenar y les encanto. Como me encantan las chuminadas
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 3417 días
Chicass me podeis ayudae...no se donde puedo comprarme mis zapatos los kiero axul electrico pero cn poco tacon ,e mirado en gody,menbur,maripax pero no los encuentro.
Hace 3419 días
Aqui os dejo una foto del detalle que le voy a hacer estas navidades a mis amigas y a mi sobrina. Una foto dedidacada con todo lo que siento por ellas la pulserita y la liga para el 31. Una chumina que espero que les guste
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3424 días
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 3442 días
Hola a todas. Los zapatos del tipico blanco, beige o mas atrevidos como un azul electrico. el vestido sera blanco y le quiero dar un toque de color
Hace 3463 días
Ya tenemos nuestras alianzas. Estoy super contenta aunque la mia me va un poco justa.Espero que os gusten
Subí una foto en el post de Vir19
Hace 3506 días
Llevo un sencillo vestido de crepe,todo lido por delante. Os gusta un ramo em cascada? Todas parecéis fan del bouqué y no sé si daré un toque diferente o si resultará feo
Subí una foto en el post de Paqui
Hace 3547 días
Como celebrams la boda y combite en la playa he pensad hacer la tematica sobre eso, y se me ha ocurrido hacer en pergamino las invitaciones y meterlas la mitad en botellitas d cristal personalizadas
Subí una foto en el post de Estibaliz
Hace 3556 días
Si amig@s, si,. Estoy en una crisis absoluta. A solo 23 dias de la boda me he quedado sin pastelera para la tarta y me cobran un pastizal otras que he preguntado. No tengo modista que me ponga un cinturon al vestido, estoy en prpceso de conseguir una...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 3561 días
Holaaa reinas me enamore este estilo de ramo colgando me encantan a si será mi ramo y el vuestro!? Que opinan?!
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3620 días
Hace unas semanas estuve mirando la web de swarovski, que me encanta, y viendo los pendientes vi unos cuantos que me gustaron y unos que me enamoraron. Aprovechando que el sábado hacían la presentación de la colección 2016, una de mis amigas y yo...