Alacant/alicante, Alicante · Desde Marzo del 2016
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las... Ver más
Para decir siempre que yo no me casaria porque lo veo una gran tonteria al final dije que si y menuda perdicion. De sencilla tiene poco todas las tonterias me gustan y quiero hacerlas. Es que me gusta complicarme jajja
- Novia Habitual
- 576 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Marzo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3629 días
Tengo casi todo listo pero no se me ocurre como indicar a los invitados donde sentarse. Tenéis alguna idea? La boda será en una casa rural en mitad de la naturaleza. Gracias chic@s
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3632 días
Hola chicas!!!!mi.nlvio y yo estamos empezando a preparar las cositas de la boda...y algo q nos preocupa son los regalitos de invitados....no nos quetemos gatar mucho y tenemos sobre unos 200 invitados.....queremos regalar algo q se utilice...no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3632 días
Holaaa chicas estoi a menos de 2 meses y estoi con el seinntg plan , alguna me puede pasar plantillas o decirme donde las a cojido ? Gracias
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3634 días
Este es el ramo que me encanta y mis 4 sobrinos han decidido regalarmelo. Cuando me lo dijeron me emocione mucho xk se involucran mucho sobretodo la niña que me quiere organizar la boda entera jaja . Y mi sobrino el mayor sera el que me lleve al...
Subí una foto en el post de Nicky
Hace 3637 días
Después de mirar mil fotos y posibilidades, me he decidido por este ramo. Me parece romántico y con un toque rústico. He pedido presupuestos y por menos de 120 no sale. ¿Os parece mucho?
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3660 días
Holaaaa , espero dejaros una idea para vuestra invitación de boda. Es económica , original y no se puede guardar en un cajon ( como un tarjeton).Nos casamos en la playa y he decidido tematizarlas tanto en el aspecto como el texto de la invitación....