Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3241 días
Creé un post
Hace 3244 díasMe caso en agosto y aun no tenemos detalles. He estado mirando las alpargatas en esta web pero quería saber q tal salen y si tarrdanmucho en enviarlas. Si alguien puede decirme algoGracias
Participé en el post de Inés
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasBueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.
Hace 3261 días
Creé un post
Hace 3262 díasHola gente, tengo una duda y supongo q alguien podrá solucionarmela. Quiero dar alpargatas como detalle para las mujeres, pero como hacéis lo de las tallas? Preguntáis una por una ( es q así se pierde la sorpresa) o cogéis los tallajes q vienen por...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3294 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3294 díasPues lo dicho, me he enterado este finde q tengo un par invitadas de embarazadas y me gustaría tener un detalle con ellas, pero no se me ocurre nada. Podéis darme alguna idea, a poder ser económica?
Hace 3298 días
Creé un post
Hace 3299 díasHola chic@s, tengo una duda, he visto q muchas poneis cajas de fruta para decorar la boda y lo de pintarlas o forrarlas lo tengo claro, pero he visto muchas cajas en color natural y yo no se si las habéis encontrado así, sin ningún dibujo o letrero,...
Participé en el post de Sandra
Hace 3299 días
Participé en el post de Laura
Hace 3299 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3301 días
Participé en el post de Roxane
Hace 3301 días
Participé en el post de Rinoa
Hace 3306 días