Avilés, Asturias · Desde Marzo del 2016
- Novia Adicta
- 1.366 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Agosto de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Inés
Hace 3251 días
Bueno, lo dicho, aquí os enseño el cartel de bienvenida que he hecho para nuestra boda. No es ninguna maravilla pero a nosotros nos encanta.
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3390 días
Necesitó ayuda!!No sé como envolver los regalos, he pensado en saquitos de tela de sacó, pero son muy caros. Y la otra opción es envolverlos en papel kraft, pero no me convence. Cómo lo habéis hecho vosotras??
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3547 días
Buenas tardes Echando un vistazo a los debates sobre muñeco para tarta encontré una foto que le hice una captura y es perfecta porque trabajamos ambos en hostelería, estuve mirando por google y en varias paginas pero no tuve éxito os pediría que me...
Hace 3613 días
Me encantan los libros de firmas de Mr.Wonderful queremos ahorrar lo mas posible en la boda, y bueno q me encanta lo Diy, y me decidí a hacerlo yo misma y así poder poner todos los detalles que nos gusten. Bueno y como no tenia ni idea de encuadernar...
Subí una foto en el post de Lanoviakrol
Hace 3613 días
Hola. alguien tiene estos libros que pongo foto??? esq quiero comprar uno de los dos pero me gustaria verlo x dentro. gracias
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3616 días
Hoy me he hecho otra prueba en otra peluquería ya que la que elegí no me convenció y tenía un disgusto grande. El día de la boda me lo pulira mucho más y me pondrá otra tira de extensiones ya que hoy solo me ha puesto una... que os parece chicas? Hoy...
Hace 3638 días
Pues lo dicho, hoy me ha dado el arrebato y me he puesto a hacerlo. A ver q os parece. Porfa opiniones sinceras
Subí una foto en el post de Barbara
Hace 3649 días
Chic@s ayuda!!!! Este año se casan tb unos amigos, y queremos darle el dinero de una forma original, participamos todos los amigos. Alguna idea???? Gracias de antemano!!!!
Hace 3659 días
Tenemos una boda en unas semanas y decidimos dar dinero, pero no me apetecía dar el típico sobre. Y después de romperme un poco la cabeza y recurrir a google, salió esto. Espero q os guste y os de alguna idea.
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3664 días
Buenas tardes preciosas !!. Hace un mes más o menos que no abro ningún debate de cosas de boda...así que... hoy que tenía tiempo me he puesto manos a la obra. Muchas de vosotras, estareis liadas en como hacer el seating, otras cogiendo ideas para la...