Hola!Os escribo para compartir la compra que he hecho en tiger para manualidades y cosas varias.Por si a alguien le sirve o le ayuda para sus ideas Troqueladora para etiquetas 4€Pegatinas Home Made 1€15 Etiquetas Kraft 1€Hilo de cuerda 1€ cada unoSellos corazones 1€Cajitas cartón para mesa de chuches 1€
Ver mensaje citado
Siiiii gracias!!!! Pues es que al hacerlas me di cuenta de que el agujero era muy grande... justo esta mañana he ido en busca de la maquinita esa jejeje pero de momento no la he encontrado.. seguiré buscando... muchas gracias!!
Yo también tengo la troqueladora! Va genial! Si quieres un truquillo: en lugar de usar e típico sacabocados para hacer el agujerito, usa uno de cinturón (yo lo encontré en los chinos), tardas más, pero el agujero es más pequeñito y, según yo, queda mejor :-)
Tiger es una maravilla, nosotros compramos tiritas de corazones para las cestas de los baños, 5 monederos de silicona para detalle de las niñas, 4 conecta cuatro como de talle para los niños, 4 rulos de cuerda de 15 metros cada uno para atar los misales (es como la cola de ratón de las pulseras), y algo más, no recuerdo qué era por 25 euros.
No puedo entrar a esa tiendaaaaa!!!! Siempre compro! Es un vicio!! Jajajaja Mi chico dice que es nuestra tienda.. su primera vez en la tienda.. jugó como un niño! Jajajaja
Ver mensaje citado
Pues mañana te confirmo el tamaño exacto Yo las voy a usar para poner el nombre a quién van dirigidas las invitaciones, los detallitos, y algún regalillo más jejeje para el sello he comprado las otras un poco más grandes...
Novia VIP
Octubre 2017
Jaén
Lidia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Hay cosas muy chulas en esa tienda!! Yo tengo algunas vistas tmb