Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
Pese a ser de las pocas mujeres que nunca soñó con su boda, ahora estoy como una niña con zapatos nuevos!
- Súper Novia
- 4.028 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3626 días
La pedida de mano... un momento que creo que no se olvida y mas cuando es la primera vez... la primera vez que te dicen quieres casarte comigo? Nosotros ambos los dos estabamos preparados yo por lo menos tenía claro que era el hombre de mi vida,...
Subí una foto en el post de Mariluz
Hace 3630 días
Ya tengo las perchas para los trajes del dia de nuestra boda! Que os parecen?
Subí una foto en el post de Mjose
Hace 3633 días
Buenas noches!! Estoy pensando en adquirir una percha personalizada para mi vestido de novia pero no se si realmente merece la pena...y si es así no que que poner en ella...la fecha? Mi nombre? Su nombre??Que me decís?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3642 días
Holaaaaaa! !! Quería coger una percha en para un día inolvidable, que está en Facebook. Pero no responde a los mensajes y no tiene publicaciones desde enero... ( o eso me pareció ver )... alguien sabe si sigue activa y si sigue haciendo la perchas ??...
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 3646 días
Hola chic@s. Mi pareja y yo queremos dar de detalles para los invitados una botella de vino y dos copas, regalo x pareja claro. Resulta q pedimos unas cajas por internet nos lan han mandado hiper grandes y no nos devuelven el dinero. En esas cajas...