Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
Pese a ser de las pocas mujeres que nunca soñó con su boda, ahora estoy como una niña con zapatos nuevos!
- Súper Novia
- 4.028 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Agui
Hace 2845 días
¡¡Buenas tardes!! Mi intención era decorar nuestras iniciales como expliqué en este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates pero después de probar con diferentes papeles y troqueladoras y de una tendinitis de...
Subí una foto en el post de Yourwi
Hace 2894 días
Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 2917 días
¡Hola chicas! Abro mi primer post porque estoy desesperada con los zapatos... Os explico. No suelo llevar tacones porque me acaban doliendo los pies. Así que tengo pensado en ponerme unos tacones de unos 6-8 cm al principio y luego cambiar. Mi...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2918 días
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3498 días
Hola! He visto varias perchas con lo típico que pone novia y decorada para el vestido, pero de 20EUR o así, alguien sabe alguna que sea más económica???
Subí una foto en el post de Mairena
Hace 3498 días
Quiero comprarme los zapatos de novia pero no tengo claro estilos.. si quiero que sean comodos.. me mandais una foto de vuestros zapatos?
Subí una foto en el post de Gemma
Hace 3504 días
Pues eso, a 35 dias de mi boda y por fin tengo zapatos y me encantan!!! a ver qué os parecen!
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3508 días
Hola chicas!!Busco algo así... no quiero el típico zapato de novia.. y blanco y me enamorado de estos zapatos ,los rosas son....? De dnd serán??Alguna tienda dnd tengan cosas así x más que miro no encuentro nada de este estilo ?
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 3555 días
Hola chicas estoy buscando las perchas con nuestros nombres pero que no se suban mucho de precio..sabeis donde puedo localizarlas??
Subí una foto en el post de Irene
Hace 3559 días
Hola!!!!! Que tal??? E visto por internet perchas con nombres personalizadas y me parwce super original!!! Alguna lo habeis hecho??Muchas graciass
Subí una foto en el post de Gloria
Hace 3564 días
Ola bonitasss miro y miro la colección de.san patrick y más me gusta alguna os habéis comprado alguno tengo k empezar a mirar en breve y me gustaría vuestra opinión como salen de precio mas menos muchas gracias wapasss
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3568 días
Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos me gustan y son muy diferentes pero parecidos. Me...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3595 días
Buenas noches chicas!! Por fin esta tarde he comprado las perchas de madera para decorarla y regalar a mis damas de honor ... pero no tengo mucha idea de como decorarla, como las habéis decorado vosotras ???? ??
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3615 días
Buenos días! Por fin hemos seleccionado nuestra temática para la boda... VIAJES!!!! Nos encanta!!! ¿Quiénes de vosotras habéis elegido esta temática? Por si podéis sugerirnos ideas. Ahí os dejo el modelo de mis invitaciones, a ver qué os parece....
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3621 días
Queríamos algo diferente en nuestra invitaciones y ya que todo lo estamos haciendo nosotros no iva a ser menos las invitaciones a todo el mundo le a encantado, por si os sirve de idea a alguna, después dentro metimos el billete de avión con el lugar...
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3623 días
Hola chicas y chicos! Pues eso, que hoy ha sido mi pedida y me ha pillado totalmente por sorpresa. MI chico siempre ha sido de picarme mucho y hacerme de rabiar, llevabamos ya meses hablando de la boda y en octubre fuimos a Venecia y no paraba de...