Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016
Pese a ser de las pocas mujeres que nunca soñó con su boda, ahora estoy como una niña con zapatos nuevos!
- Súper Novia
- 4.028 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2798 díasFecha y hora: 9.9.17 a las 13hCiudad: GijónColor: no tengo ninguno en especial Estilo de la boda: vintageLugar del banquete: Gijón Otros proveedores: dj, fotógrafos, woo diseño
Creé un post
Hace 2808 díasTenía clarisimo que aunque mis zapatos son muy cómodos para el baile llevaría Converse. Primero porque me encantan, tengo muchos modelos y son ya como una seña de identidad para mi jeje y segundo por la comodidad. Pero por más que buscaba no las...
Creé un post
Hace 3032 díasHola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos me gustan y son muy diferentes pero parecidos. Me...
Creé un post
Hace 3088 díasHola chicas y chicos! Pues eso, que hoy ha sido mi pedida y me ha pillado totalmente por sorpresa. MI chico siempre ha sido de picarme mucho y hacerme de rabiar, llevabamos ya meses hablando de la boda y en octubre fuimos a Venecia y no paraba de...