Ir al contenido principal
Daisy
Daisy

Gijón, Asturias · Desde Marzo del 2016

Pese a ser de las pocas mujeres que nunca soñó con su boda, ahora estoy como una niña con zapatos nuevos!

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2445días 17hrs
Rosana
Detalles de boda
Rosana, El 18 de Noviembre de 2018 a las 23:54

Alguien me puede decir un detalle original elegante y distinto para dar a los invitados? Sin que sea lo típico de llavero .vela .monedero .abanico etc Estaba pensando en personalizar a cada invitado...

Cristina, lunes 13-May-19 15
Judith
No puedo decidir el estilo!!!
Judith, El 15 de Noviembre de 2018 a las 21:08

Buenas comuu!! He ido a probar vestidos por quinta vez y esta vez parecía la definitiva hasta que me he probado dos vestidos muy diferentes y me encantaban los dos... Ha sido un desastre para mi...

Evam, martes 27-Nov-18 105
Alba
¿Vuestra lista de invitados tampoco para de crecer?
Alba, El 14 de Noviembre de 2018 a las 12:11

¡Hola a tod@s! Nuestra idea de boda era de padres y hermanos y un par de personas imprescindibles que no queríamos que faltasen a la boda. Total: 21 invitados. Peeeeeero, para evitar conflictos,...

Anna, jueves 22-Nov-18 95
S
Relatos positivos de partos pero bonitos de verdad...
Sisecallaseelruido, El 28 de Septiembre de 2018 a las 15:24

¡Hola chicas! Os cuento. Estoy embarazada de 32 semanas y tengo un maravilloso handicap en el embarazo y es que ando en tratamiento psicológico desde antes de quedarme (fue sorpresa y milagro al mismo...

Sisecallaseelruido, domingo 9-Feb-20 152 1
E
Madre,futura madre de nuevo y opositora
ELISABETH, El 15 de Septiembre de 2018 a las 16:02

Pues eso chicas lo que estáis leyendo tengo una niña de 18 meses ,mi niño nace para enero y estoy estudiando para mis oposiciones de Magisterio de Primaria que son en junio del año que viene. Algunas...

Irune, miércoles 19-Sep-18 13
Yourwi
Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018
Yourwi, El 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco...

Alicia, jueves 30-Ene-20 5.044 1
M
Pregunta para las novias asturianas
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 12:08

Buenos días! Tengo una pregunta para las novias asturianas. Yo soy de Madrid y la familia de mi novio de Asturias (aunque viven en Madrid también). Y la boda es en Madrid. Se me ha ocurrido la idea de...

Deli, viernes 28-Dic-18 16
S
Viajes largos con 8 meses
Saha, El 24 de Agosto de 2018 a las 18:45

Buenos dias chicas!! Resulta que yo vivo en otra provincia y me gustaria parir cerca de mi familia. Voy a irme casi de 8 meses y me voy a pegar un viaje de 8 horas en barco y otras 6 en coche. Creeis...

Saha, sábado 29-Sep-18 25
Maria
Pestazo a pescado!!! Petalos!!
Maria, El 6 de Agosto de 2018 a las 13:30

Sois muchas las que habiais comprado estos petalos y ya habiais avisado del olor....PERO MADRE MIA MENUDA PESTEEEEE!! Perdonar por este debate pero necesitaba compartir que aqui estoy separando uno a...

Leia, lunes 6-Ago-18 29
Maria
Ayuda con el labial fijo!
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 16:13

Hola chicas... estoy buscando un labial fijo para el dia B, pero que no se reseque y que DURE!!! Cual vais a usar vosotras?

Alba, martes 24-Jul-18 44
Tammara
Cartuchos impresora Papeleria Boda
Tammara, El 17 de Julio de 2018 a las 12:25

Buenas a todas!!! Quisiera me echaráis una mano con los cartuchos de la impresora. Quisiera saber qué cartuchos buena relación calidad-precio para realizar algunas cosillas de papelería de mi boda....

Raquel, martes 17-Jul-18 7
Agui
Decorar letras xl vol. 2
Agui, El 15 de Julio de 2018 a las 14:00

¡¡Buenas tardes!! Mi intención era decorar nuestras iniciales como expliqué en este debate https://comunidad.bodas.net/grupos/grupo-manualidades-para-bodas/debates pero después de probar con...

Agui, lunes 16-Jul-18 44
M
Futuras mamás agosto 2018
María, El 29 de Noviembre de 2017 a las 12:32

¡Hola chicas! Hace unos días nos llevamos la sorpresa de que vamos a ser papis por primera vez y además ¡ha sido tan rápido! Nos casamos el 12 de octubre y en menos de un mes... tenemos a nuestro...

Anuska, miércoles 26-Sep-18 4.803
Paula
Excursiones pullmantur
Paula, El 11 de Julio de 2018 a las 22:09

Hola buenas tardes! Me voy de crucero el 22 de septiembre con pullmantur, buque zenith, una ruta por los rincones del Mediterráneo. Estoy un poco liada por el tema de excursiones, no se si cogerlas...

Oreves, viernes 13-Jul-18 17
M
Ovusitol d y futuro embarazo
Maria, El 19 de Junio de 2018 a las 13:15

Buenas tardes chicas! Llevo 8 meses intentando quedarme embarazada y no lo consigo, mis reglas son super regulares, vamos que soy un reloj, aunque me dijeron que tenía OP, desde hace un par de días...

Sansa, martes 8-Ene-19 61
Marta
Embarazo y alergia acaros y otros...
Marta, El 9 de Junio de 2018 a las 21:46

Hola chicas, estoy de 16 semanas y ahora que entramos en los meses de calor es cuando sufro mas de la alergia. Tengo mucho a los acaros, al pelo de gatos a las greminias y a los plataneros. Lo que...

Titititi, miércoles 13-Jun-18 16
Andrea
Las que llevan diu..
Andrea, El 28 de Mayo de 2018 a las 20:30

Buenas comu! Como dice el título. Quiero saber si es fiable o que. Escuché muchos comentarios.. Como q se mueve.. a otra nada más ponerselo a la semana no lo tenía y no se había dado ni cuenta. Yo que...

Monica, lunes 28-May-18 9
Noviagc
Beso si o beso no al llegar al altar
Noviagc, El 25 de Mayo de 2018 a las 08:43

Hola! Me surgen dudad porque he visto de todo mi chicl dice q no se da beso yo he visto videos en que si y videos en que no, mi opción era beso en la comisura de los labios casi en el cachee no en los...

Fátima, martes 29-May-18 37
Milurri
Ovusitol
Milurri, El 25 de Febrero de 2018 a las 17:42

Buenas tardes. Estoy intentando quedarme embarazada pero tengo un ovario poliquístico y hay meses en los que no óvulo. Hay alguien en mi misma situación? A alguna de vosotras os ha funcionado el...

Ana Isabel, martes 22-May-18 12
Laura
Boda intima
Laura, El 14 de Mayo de 2018 a las 21:20

Hola chicas, me caso el dia 26 de mayo, y sera una boda intima de 63 invitados y por lo civil, el caso esque voy a llevar un vestido de novia, y velo, pero hay personas que me han empezado a decir que...

Miriam, lunes 21-May-18 125
Sara
Mi niña de los anillos
Sara, El 19 de Mayo de 2018 a las 18:25

Hola, os traigo unas fotos del conjunto que llevará mi niña de los anillos. Es la hija de mi mejor amiga, y como dice ella, si no la lía parda estará guapísima!! Llevará un vestido de la marca Miranda...

Raquel, domingo 20-May-18 31
Julia
Pues parece que nos va a llover 😥
Julia, El 19 de Mayo de 2018 a las 12:33

Pues eso que ahora todas las previsiones dan lluvia. Tenemos plan b pero me da mucha pena. Hoy de bajón.

Irene, lunes 21-May-18 27
Alba
Ayuda fotógrafo asturias
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 17:21

Hola chicaas!! Estamos muy indecisos con el tema del fotógrafo... Alguien que me ayuda con su experiencia con algun fotógrafo. Muchas gracias.

Silvi87, martes 5-Feb-19 27
H
Quién ne recomendais para el video de boda en Asturias?
Happy, El 15 de Mayo de 2018 a las 09:43

Hola chicas! Al final hemos decidido que queremos hacer video de la boda. He preguntado a los de 'La casa junto al mar' y para mi fecha no pueden por motivos familiares. Así que si me podeis recomedar...

Evag, martes 5-Jun-18 11
Alba
Cuándo quitar el velo
Alba, El 18 de Mayo de 2018 a las 12:05

Hola!! Tengo una duda tonta 😝, las que vais a llevar velo,cuando lo quitaréis? Para la comida o cena? Lo dejareis hasta el primer baile??

Iris, viernes 18-May-18 41
L
Ovusitol D- si?.. no?... opiniones!
Luna, El 18 de Mayo de 2018 a las 10:00

Buenos días chicas! Me gustaría preguntaros vuestra opinión sobre estos sobres ya que me anime a comprarlos y llevaré un par de semanas tomándolos, pero he notado (bueno como para no notarlo) que me...

Techi, lunes 28-May-18 36
Mari Carmen
Escoger entre estos dos zapatos
Mari Carmen, El 15 de Mayo de 2018 a las 18:13

Hola chicxs!!!! Mis cuento un poquito...cuando pensé en los zapatos para la boda tenían claro que quería unos zapatos cómodos, que el tacón no fuese extremadamente fino y altos, me daba igual si eran...

Aida, lunes 21-May-18 167
María&dani
Flores💐💐🌻🌺🌸
María&dani, El 6 de Febrero de 2017 a las 12:04

Hola chicas, he ido a flores Pando y a Carmen Baizan y el jueves voy a la flor de Cervantes!! Alguien k las haya escogido para su boda y me de opiniones?? Carmen muy maja, la chica de Pando un poco...

Bárbara, miércoles 23-May-18 24
Leticia
Libro de firmas negro
Leticia, El 9 de Mayo de 2018 a las 23:24

Hola chicas, alguien sabe dnd comprar un libro negro pero sin anillas? Tipo este, sin la personalización jejeje, que sea con lazo a la izquierda m refiero....

Daisy, miércoles 9-May-18 10
Jennifer
Cuantos invitados tenéis?
Jennifer, El 8 de Mayo de 2018 a las 14:28

Hola chicas! me gustaría saber más o menos cuantos invitados tenéis y de los que teníais en lista cuantos no van. Xq a mi me queda poquito y algunos me han dicho que no vienen, menos mal que solo...

Novia, viernes 8-Jun-18 170
L
Decoración Iglesia
Laura, El 9 de Mayo de 2018 a las 11:17

Hola chicas, como ya sabéis me caso en Madrid en una iglesia muy pequeña a la par que bonita. Estoy mirando presupuestos para decorar la iglesia, y la verdad son un despropósito, así que estoy...

Anna34, miércoles 9-May-18 5
Lorena
Ayuda zapatos vintage rosa palo
Lorena, El 4 de Mayo de 2018 a las 14:55

¡Hola chicas! Abro mi primer post porque estoy desesperada con los zapatos... Os explico. No suelo llevar tacones porque me acaban doliendo los pies. Así que tengo pensado en ponerme unos tacones de...

Yanely, viernes 4-May-18 13

Grupos generales

Inspiración