'Pontevedra', Pontevedra · Desde Marzo del 2016
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Julio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1736 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1736 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de María
Hace 1979 días
He votado una encuesta
Hace 2059 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
He votado una encuesta
Hace 2068 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
Participé en el post de C&D
Hace 2088 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2098 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 2098 díasHola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí te dejo un debate que te ayudará a calcular el presupuesto de tu boda! https://www.bodas.net/debates/dime-como-quieres-tu-boda-y-te-dire-cuanto-cuesta--t221469 Te espero en la Comunidad! Un beso!