Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Experta Junio 2022 Granada

Bodas junio 2021

María, el 28 de Noviembre de 2020 a las 08:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 39
Buenos días a tod@s.

Empiezo a tener cierto estrés por la boda. Hemos ido dejándolo todo (detalles invitados, invitaciones, mis zapatos, vestido de damas de honor....) por no saber si tendremos que posponer la boda... Por favor, novios que os casáis en Junio de 2021 contarme vuestra experiencia y como estáis!!!!
Animo a todos!

39 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Noviembre de 2020 a las 22:11
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotras nos casamos el 26 de Junio de 2021 y ahora estamos a tope con los preparativos, también hemos aprovechado mucho los descuentos de black friday.. Estamos muy optimistas, y por ahora, ni se nos pasa por la cabeza aplazar la boda.
    Ya hemos dado casi todas las invitaciones, y lo tenemos casi todo listo.. a falta de los preparativos de última hora. Mucho ánimo!🥳
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Julio 2021 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 31 de julio 21 y estamos optimistas!! Si que hay cierto temor en cuanto al aforo porque queremos que vengan nuestros invitados, pero vamos, que si hay que reducir, se hará. Pero la boda seguirá para adelante. En verano seguro que no habrá confinamientos como pasó este verano, nosotros ya tenemos casi todo, solo nos falta entregar las invitaciones que lo haremos por marzo-abril... pero mi consejo es: no canceles nada, ha habido gente que al final se han podido casar este año, esperad a que llegue la fecha a ver cómo está todo, pero vamos que siendo verano, ya te digo yo que no vais a tener problema...
    • Responder
  • Belen
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! Nosotros nos casamos el 26 de junio... y seguimos adelante CON TODOOOO🤞🏻
    Tenemos esperanza de que se pueda hacer y si no... pues un año que tendremos de relax con todo ya organizado y más tiempo para ahorrar jajajaja
    Aún nos faltan bastantes cosillas que lo vamos haciendo pro con calma porque aún queda tiempo. Parece una bobada pero son muchas muchas cosas... así que yo te recomendaría que fueras quitándote cosillas por si luego te pilla el toro. Con el black friday además hemos encontrado bastantes cosillas con descuento en plan para regalos y detalles. Lo único que no estamos haciendo es poner fecha en las cosas. Y las invitaciones más tenemos compradas pero a la espera de hacerlas por si acaso... esperaremos a febrero-marzo. Vengaaaa muchooooo animoooo chicasss 🙌🏼🙌🏼😘😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Castellón
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tenemos tiempo todavia, nosotros tambien somos de junio y tenia todo muy mirado pero aparcado pero este mes con el 11/11 y el blackfriday he tirado la casa por la ventana y me he animado a coger muchisimas cosas, asi que ando recibiendo paquetes y empezando a preparar todo como una loquilla jeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tienes tiempo y tranquila.. yo me caso en Abril y lo tenemos todo planeado. Dejaremos para mas adelante lo que son las invitaciones y ya está... porque ya sabemos que las restricciones cambian de un día para otro..😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2021 Burgos
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también somos de junio y tenemos el restaurante, fotógrafo, los trajes de ambos, la música, y miradas las alianzas pero no cogidas
    En cuanto pasen las navidades seguiremos con el resto de cosas.
    Hay que tener un poco de esperanza 🤞🤞
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros de finales de julio 21 y sin ninguna necesidad de aplazar. Hemos ifo haciendo cosas, es verdad que ahora hemos parado, pero después de fiestas volveremos a seguir y con muchas ganas. De aplazar pir cualquier motivo hay tiempo. La vida sigue y nosotros también. La ilusión hay que tenerla durante toda la preparación, y nadie sabe que hasta dos, tres o mas años sea esto u otra cosa. Ánimo a todas
    • Responder
  • Sara
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola
    Yo me caso en julio así que más o menos como tú
    Lo había ido retrasando pero al final pierdes más la ilusión y luego se acumula el trabajo Yo creo que todo irá bien en verano y podremos hacer la boda que tanto deseamos Seguro que te va todo bien y ya verás como vayas cogiendo cosas seguro que lo ves todo de manera más positiva aunque el miedo esté ahí es mejor no perder la ilusion Cualquier cosa que necesites ya sabes donde estamos un beso y que vaya todo genial
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Principiante Abril 2021 Toledo
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo hiciste para abrir expediente?? Muchísimas gracias por la ayuda 😊
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo estoy muy parecida a ti. Me caso el 26 de junio y Hemos ido esperando esperando esperando a ver cómo iba todo y empezar a mirar y así seguimos y ya nos quedan 7 meses y apenas tenemos nada. Solo tenemos la fecha en la junta municipal pero absolutamente nada más
    Es verdad que me apetece mirar pero efectivamente quizá haya que anular y además también son riesgos el ir a sitios y tal... pero ya esto empieza a hartar un poco y creo que no va a ver muchos cambios de aquí a pocos meses y hay que ponerse una fecha para empezar a hacer algo. Nosotros hemos pensado ya enero y hacerlo disfrutando de verdad y ya anularemos si se necesita
    Lo hemos hecho bien, hemos esperado, y creo que ya todos sabemos que quedan un par de añitos como poco para que sea normal así que... no voy a esperar esoMucho ánimo!! Y a disfrutar de los preparativos! Ya habrá tiempo para anular Un besazo
    • Responder
  • Pili
    Novia Principiante Julio 2022 Pontevedra
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto del 21 y la verdad es que nos estamos planteando mucho lo de cambiar de fecha.
    Ánimo!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas felicidades!! Vais bien de tiempo!! no os agobies nosotros planeamos en 5 meses Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! tienes tiempo más que de sobras, nosotros lo hicimos todo de 0 en 5 meses así que no cunda el pánico jjeje! yo lo único que haría es no imprimir cosas con fecha (salvo las invitaciones) Smiley smile. Día a día y ánimos!!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 29 de mayo! Hace solo 3 semanas que me comprometí y poco a poco voy ultimando detalles.
    Estamos organizando todo al aire libre (no queremos posponer la boda pues nos encantaría que mis abuelos me vieran casarme....) Pondremos todas las medidas para evitar contagios ese día.... Pocos invitados, mascarillas distancias... A saber cual será la situación, pero yo me quiero casar! Tenemos previstos solo 60 invitados... Divididos en 2 grupos, imprescindibles y los prescindibles. Haremos 2 tipos de invitaciones. Una para los imprescindibles (familia y amigos muy cercanos) y otra para los "menos importantes", pues de la noche a la mañana la situación se puede poner fea y hacer que la lista se reduzca drásticamente. Todos van a tener su invitación y detalle de bodas, pero la participación dependerá de la situación en el momento.
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera nervios !!!
    Intenta planificar e ir cerrando cosas y listo

    Mira yo tengo más o menos todo porque pospusimos un mes antes de que fuera la boda y era íntima desde el principio pero ahora no sabemos que haremos por tema personal y laboral así que iremos viendo y adaptando. Para el año pasado ya cuadra firma en el centro de Madrid (Junta de Plaza Mayor) con comida con la familia (con vistas al Palacio Real) y cena con amigos (en la terraza más alta de Madrid) ..... pero ahora no sé si podremos hacerlo por los motivos que te digo .....
    Lo único, por el momento, claro es que no quiero hacer papeles así que intentaremos que la firma sea sí o sí el 19 de junio de 2021.
    Animo !!!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila!!! Fuera nervios!!. Nosotros somos aplazados de julio a julio y aunque lo más importante casi todo lo teníamos nos faltaban bajo mi parecer muchas cositas q son las más entretenidas. Y ya estamos en ello, poco a poco pero sin pausa. Así q todo es ponerse cielo, hay cosas q pueden esperar hasta poco antes, hazte una lista de lo q os falta y luego os ponéis a buscar cosas a medida q podáis por preferencia, primero lo más imprescindible y necesario y después los csprichillos q si están bien y si no tampoco pasa nada. Vengaaa q todo va a salir genial. 😉 😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maria! Yo me caso el 29 de mayo, que para el caso es lo mismo xD Y también lo tenemos todo muy parado, cuando pasen las fiestas y veamos como comienza el año que viene decidiremos si posponemos o no, y de momento no estamos haciendo nada porque la verdad es que estamos un poco desilusionados. Luego quizas tendremos que correr pero es que ahora...No nos sale, la verdad. Aunque tambien es cierto que todo lo que es "vital" tipo vestidos etc ya lo tenemos encargado....

    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te agobies porque hay tiempo de sobra!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Junio 2022 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , yo me caso el 5 de junio de 2021, de momento tenemos lo que tiene fecha , restaurante, fotógrafo e iglesia, ahora mismo si que no estamos organizando mucho más ...nos queremos esperar a enero a ver qué tal , en Murcia que es de donde soy yo parece que la cosa mejora, pero bueno de momento yo estoy muy ilusionada porque pienso que a peor no podemos ir , y nosotros hemos pensado que hasta que no nos digan un mes antes que no se puede hacer seguimos adelante , lo bueno de mi restaurante es que tiene bastante espacio en el jardín..y a las malas si no nos dejan dentro lo haremos en el jardín , mi vestido lo tengo , pero me falta velo, tocado ,zapatos etc..y tengo gente que viene de fuera , así que hay que ser positivos, y lo de las invitaciones empezaremos a darlas como muy tarde en marzo , pero ánimo que vas muy bien de tiempo!!
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa!! Nosotros somos de 12 de junio y lo tenemos practicamente todo... falta ultimar los detalles que los haremos nosotros y acabar el tema de la decoración
    • Responder
  • Kitiara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Kitiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ✋🏻 Del 19 de junio... yo aplace xk m casaba en octubre .. Así que ya lo tengo todo prácticamente
    te digo que yo empecé realmente a coger todo lo de la boda y a tenerlo todo organizado cuando acabó el tema del estado de alarma que fue en junio y para octubre ya lo tenía todo listo así que tranquila que te da tiempo de sobra en estos meses
    • Responder
  • Luisa
    Súper Novia Agosto 2021 Sevilla
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos igual, somos de agosto del 21, empezamos al principio muy fuerte reservando ceremonia, convite, fotógrafo, maquillador.... pero desde que vino el tema del virus nos hemos estancado. Sinceramente no nos planteamos posponer la boda ni nada, pero tampoco queremos ir deprisa, quedan muchos meses y todo llega, así que tranquila que tienes tiempo de sobra!!! Yo creo que con el nuevo año nos animaremos y mejorará todo ♥️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros aplazamos al 25/6 cuando lo teníamos todo casi listo. Solamente nos faltaba encargar los detallitos de los invitados y pagar las flores, que también lo teníamos elegido. La verdad es que estoy muy tranquila, cuando pasen las fiestas de Navidad aun me quedará medio año para la boda y lo retomaré con calma. En estos meses he estado buscando actividades para los invitados, reduciendo los comensales por mesa y otras cosillas que han ido saliendo por la situación con el covid.
    En líneas generales lo tenemos todo bastante atado con los proveedores y con ellos nos faltará hablar con la fotógrafa y organizar la ceremonia con el oficiante y con el restaurante por el tema de organización de mesas, pero esto no me preocupa por qué se acostumbra a hacer cuando queda poquito tiempo para el gran día.
    Estar nerviosos ahora mismo es contraproducente, si finalmente tenemos que casarnos con restricciones así será o si todos estamos vacunados, pues también lo haremos.Relax, que los nervios nunca son buenos! 😉
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos aplazados de julio a Julio. Por el tiempo no te agobies, tienes tiempo de sobra y por como estaremos... Cómo es algo que se escapa de nuestras manos, no merece la pena agobiarse tantos meses, nosotros lo tenemos todo parado por lo mismo, ya tuvimos que tirar las invitaciones el año anterior, y el viaje menos mal que no lo teníamos contratado. De todas formas esas cosas se pueden preparar o contratar rápido. No te agobies y disfruta de tus preparativos, en verano seguramente abran la mano, ya lo vimos el verano pasado, vivimos del turismo y no podrán tener tantas restricciones cuando empiece la temporada alta. Y eso pensando que estemos igual de mal, yo confío en que esto ya esté mejor.😊
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en junio y tuve que aplazar así que ya tenía casi todo. Hasta abril o así no volveremos a retomar nada, al tener Wedding estoy tranquila por ella es la que trabaja por nosotros, solo me ocuparé de los trajes de damas de honor y mi segundo vestido que lo haremos en mi taller. Estamos desanimados desde que tuvimos que aplazar y queremos dejar pasar el máximo tiempo posible para ver si la cosa mejora, organizar con un panorama tan feo me hace tener más desgana.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Junio 2021 Sevilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 12/06. Nervios no mucho la verdad, queda tiempo y lo más importante, mi vestido, jiji, lo tengo , así que. Vivir los preparativos con mucha ilusion.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaa<!!! Noosotros somos aplazados, pero la verdad que hemos ido haciendo poco a poco a ritmo normal, ya que aplazamos con mucho margen y no teníamos tantas cosas. y

    No te agobies porque se puede organizar una boda con 6 meses de tiempo sin ninguuuun agobio!!!!!!!!! Ya lo verás!!!!

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura por tu comentario! Me encantais!!!!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí tengo el vestido. Pero la peluquería no la verdad... Nos casamos en Granada, en las Yucas y nos gustaría que fuese estilo rústica pero cañera también!!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Vicky gracias por tu comentario! Me has llenado de ilusión te lo aseguro... Muchas gracias. Ojalá tengas razón ❤️❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso en junio del 21 y me faltan todavía bastantes cosas pero creo que llegamos a tiempo.
    Nos faltan traje del novio, zapatos de ambos, invitaciones, alianzas, detalles de los invitados... pero no me agobia, lo gordo está e iremos paso a paso con el resto! Mucho ánimo!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapiii Nosotras nos casamos el 12 Junio y hemos ido preparando cosas pq sino veíamos q nos íbamos a agobiar , tenemos casi casi todo a falta de mi vestido y peluquería. Dónde os casáis y cómo queréis q sea vuestra boda
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración