Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3313 díasSubí una foto en el post de Enamorada
Hace 3317 días
Bueno chic@s pues como ya me habeis ayudado bastante en otros debates que hice de si peonias (rosas o azules)margaritas girasoles en fin que tenia la cabeza loca con el ramo... descarte llevar margaritas y girasoles x el tema de que mi boda no es...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3332 días
Hola, puse hace poco un debate de las cuñas que me gustaban para llevar, bueno resulta que he hablado con la zapatería y me han dicho que de los tres primeros modelos no tienen nada y están agotados en fábrica y solo tienen números del último, del...
Subí una foto en el post de S.novia
Hace 3341 días
Hoy he recibido mi ramo,... precioso😍😍😍...los prendidos xa los hombres , las pulseras para mis damas ( en una cajita monisima lista para regalar a cada una la suya) y mis dos rosas rojas xa la ceremonia de la rosa...todo perfectamente embalado.......
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 3380 días
Hola chicas. Llevo días dando muchísimas vueltas a diferentes páginas de internet buscando cuñas blancas para el baile. Las que veo son muy caras. Mi opción si no encuentro nada económico es comprarme unas cuñas de esparto clásicas pero quiero algo...
Subí una foto en el post de Nady
Hace 3381 días
Buenas tardes!! ya bajando de los cuatro meses toca mirar peinados para la prueba, he encargado una tiara de porcelana fría, pero nada de corona ni semi ni nada, tiara para poner por delante y llevo velo, y no se como peinarme. Quiero un recogido...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3386 días
Buenas tardes a tod@s!!Queria preguntaros si sabeis donde puedo encontrar en tienda fisica las sandalias de lodi.Muxas gracias
Subí una foto en el post de Angela
Hace 3387 días
Holaaa ayudaaa en que momento se dan los alfileres??? Que os gusta mas??? Me encanta el paraguas pero x no andar quitando el alfiler y poniendolo con tantas invitadas como son...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3396 días
hola a todas!!! alguna sabéis donde puedo encontrar esparteñas que no sean muy caras?? me habían hablado de esparteñas gitanas, en Facebook, yo no tengo face, pero me pasaron el movil de la chica, y la verdad mi experiencia fatal, le escribí un...
Subí una foto en el post de Katherinne
Hace 3415 días
Pues por fin termine con los alfileres¡¡¡¡ 110 ni mas ni menos. Y muy contenta con el resultado. Mi madre me ha ayudado un monton. Ahora a por la siguiente¡¡¡
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3432 días
mi ultima navidad de soltera y acabo de terminar de poner el belen!!lo queria compartir con vosotras guapas!!jajajaja
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3458 días
Alguien me puede decir que es lo que ha pasado con la cuenta de dropbox donde habia tantisimas cosas útiles para todos? me meto y me pone que está vacia!!! AYUDAA POR FAVOOOR!
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3474 días
Buenas tardes chicas!!! Q tal vuestra experiencia con el jardin de india? He visto ramos preciosos, así que aprovechando la promoción de otoño me he decidido a pedírselo! Así lo podre tener para siempre de recuerdo.Ya me ha apuntado y más adelante me...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3560 días
Hola chicas,He estado mirando los vestidos de Rosa Clara por el buscador y creo que falta alguno. Hace unos días vi un vestido en la página de Rosa Clara que se llamaba Orbe creo, y por aquí no lo veo.¿Puede ser?
Subí una foto en el post de Daisy
Hace 3571 días
Hola chicas! Hoy he ido por primera vez a probarme vestidos y aunque me probé mil estilos me quedé con dos q eran los q más me habían gustado ya en foto. Lo que pasa q no me decido jaja porque los dos me gustan y son muy diferentes pero parecidos. Me...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3596 días
Buenos días chicas!! Alguna os habéis probado el modelo orbe de rosa clara? Es de la colección two, sabéis el precio? No quiero ilusionarme y que luego se me suba demasiado.