Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lookingfor
Hace 3068 días
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 3074 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Rita
Hace 3111 días
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha suerte y muchos positivos ++++++!!!!! DICCIONARIO DE...
Subí una foto en el post de Mimi
Hace 3120 días
Pues eso chicas, ya hemos reservado la luna de miel, a 9 meses de la boda ya lo tenemos cerrado, otra cosa más! Son 14 días - 11 noches, 4 de ellas en Zanzíbar. No hemos querido esperar mucho porque nos ha parecido un precio muy bueno para lo que...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3205 días
Que ganitas tenia de acabarlos son un rato entretenidos pero me encantan que OS parecen chicas?....
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3207 días
Buenísimos días,bellas y bellos jejejje!!! Pues así tengo hoy mi contador.... Ys me empiez la cuenta atrás... Como lo hacemos muy sencillo, esta prácticamente todo... Quitando que tengo que poner los detalles en sus bolsitas y poquito más... Las del...
Subí una foto en el post de Eleven
Hace 3212 días
Me encantaron pero no sé si los pendientes deberían resaltar más o así son bonitos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi vestido tiene cuello barco y no requiere ningún collar, además tiene detalles de pedrería en la espalda y cinturón. Pendientes puestos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3217 días
Buenos días! Os pongo foto del que será mi peinado, espero que os guste! Hay que tener en cuenta q en la prueba tarda media hora y ese día me dijo 2 horas!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3218 días
Os pongo una foto (no tenían mucha variedad) pero por si os puede interesar alianzas a un precio económico, son de la joyería Jolfer y regalan la grabación con el precio. Nosotros ibamos buscando algo así, un precio razonable, y a mi personalmente lo...
Hace 3220 días
Buenos días!!! Os enseño mis pendientes y pulsera, son regalos de mis amigas pero los he elegido yo, espero que os gusten!!!
Hace 3262 días
Después de mucho mirar y pensarmelo.. .decidí pedir los zapatos, no aguanto los tacones y quería algo q fuese cómodo, van acolchados en la planta.Y si no los aguanto rápido me pongo las cuñas¡¡¡ espero q os gusten
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3272 días
Buenos días gusp@s, me han gustado unas diademas de la sposa y me gustaría saber si alguien sabe algún precio. Muchas gracias.
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3295 días
Queria regalar abanicos para los invitados ya que la boda sera en julio en un jardin y probablemente hara calorQueria saber donde habeis comprado o donde me recomendais que tengan buena calidad-precioGracias!!!
Subí una foto en el post de Mª Del Pilar
Hace 3300 días
Os enseño los vestidos que estoy haciendo para poner los alfileres. Luego le añadiré la tarjeta de la historia detrás del vestido y los pondré en papel transparente. A ver qué os parece.
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 3306 días
Hola guapisimas!! Os cuento! no se ni por donde empezar! resulta que me caso en la montaña, es decir, todo, si el tiempo acompaña, se hará fuera excepto el banquete. Mi idea son una cuñas con encaje, pero claro, dónde las puedo encontrar que no me...
Hace 3308 días
Buenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me decidí por unas cuñas no muy altas y q fuesen comodas,...