Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3199 díasNecesito desahogarme... porque mi novio no lo entiende. Hoy teníamos cita a las 6:30 mi suegra y yo para recoger los vestidos, pues bien, el lunes me escribe mi cuñada y dice que ella va tambien hoy a las 7:30, q las de pronovias no han querido que...
Creé un post
Hace 3218 díasBuenos días! Os pongo foto del que será mi peinado, espero que os guste! Hay que tener en cuenta q en la prueba tarda media hora y ese día me dijo 2 horas!
Creé un post
Hace 3221 díasBuenos días!!! Os enseño mis pendientes y pulsera, son regalos de mis amigas pero los he elegido yo, espero que os gusten!!!
Creé un post
Hace 3263 díasDespués de mucho mirar y pensarmelo.. .decidí pedir los zapatos, no aguanto los tacones y quería algo q fuese cómodo, van acolchados en la planta.Y si no los aguanto rápido me pongo las cuñas¡¡¡ espero q os gusten
Creé un post
Hace 3309 díasBuenas tardes!!! Vaya dilema con los zapatos!!! El vestido lo elegí rápido pero los zapatos..... no aguanto tacón aunque sea bajo me duelen mucho los pies y no se andar, así que como no se ven me decidí por unas cuñas no muy altas y q fuesen comodas,...
Creé un post
Hace 3390 díasBuenas tardes!!! Pues ya hemos reservado nuestra luna de miel, será Kenya + zanzibar, mañana llamare a vacunación internacional, las vacunas te las ponen el mismo día que vas? Y cuanto tiempo duran? Si me la ponen en febrero y me voy en agosto......
Creé un post
Hace 3434 díasBuenas tardes!!! He estado unos días sin entrar por aquí xq no tenia megas y ahora al poder volver a entrar no puedo ver las fotos que colgais! ! Q tengo Q hacer??? Gracias!!!
Creé un post
Hace 3464 díasBuenas noches chicas!!! Como estáis? ? Pues nada se va acercando nuestro año!!! Cada vez que pienso que faltan menos de 2 meses para el 2017...se me pone un nudo en el estomago!! Como lo lleváis? ?? Un saludoooo
Creé un post
Hace 3473 díasBuenas tardes chicas!!! Q tal vuestra experiencia con el jardin de india? He visto ramos preciosos, así que aprovechando la promoción de otoño me he decidido a pedírselo! Así lo podre tener para siempre de recuerdo.Ya me ha apuntado y más adelante me...
Creé un post
Hace 3501 díasQuiero mi calendario jijiji después de 11 años juntos nos casamos el mismo día en el q empezamos a salir, será nuestro 12 aniversario! !
Creé un post
Hace 3565 díasBuenas tardes chicas! Todos los días entro para mirar si han subido la colección 2017 de la sposa y st patrick pero nada de nada.... sabéis más o menos cuando saldrán? ? Veo q muchas marcas ya tienen la colección completa en la web.Gracias!!
Creé un post
Hace 3579 díasHola!! Sabéis si en Toledo hay alguna tienda que venda vestidos de la firma luna novias y alma novias? Gracias!!
Creé un post
Hace 3594 díasBuenos días chicas!! Alguna os habéis probado el modelo orbe de rosa clara? Es de la colección two, sabéis el precio? No quiero ilusionarme y que luego se me suba demasiado.
Creé un post
Hace 3608 díasPues nada chicas tengo un dilema conmigo misma, a ver si os puedo resumir.Mi chico es anti- iglesia, decidimos casarnos y el dice q no le importa casarse por la iglesia X mi, asíq fui a ver al cura.Pero llevo unos días dándolo vueltas, mi ilusión...
Creé un post
Hace 3618 díasBuenas tardes chicas!!! Pues ya están colgadas las nuevas colecciones de aire barcelona, rosa clara y pronovias, q vestido es vuestro favorito? Yo tengo muuuchos, me parecen todos preciosos!
Creé un post
Hace 3627 díasBuena tardes chicas!!! Bueno pues hoy...es mi cumple!!! Mis amigas me han hecho varios regalos q me gustan muuuucho!! La primera foto es un puzzle , ya q yo hago muchos puzzles jeje me gusta mucho el mensaje q lleva, lo haré y lo colgaré en mi casa,...