Toledo, Toledo · Desde Marzo del 2016
- Novia Experta
- 1.645 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la...
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...
¡¡¡Hola buscadoras!!! Me animo a abrir el debate de buscadoras de Octubre a ver si me trae suerte 🍀 Me llamo Rita, tengo 37 años y este va a ser mi 6º intento. Espero que este mes tengamos mucha...
Pues eso chicas, ya hemos reservado la luna de miel, a 9 meses de la boda ya lo tenemos cerrado, otra cosa más! Son 14 días - 11 noches, 4 de ellas en Zanzíbar. No hemos querido esperar mucho porque...
Hola preciosas! He de decir que no pensaba abrir un debate como este, pero me han animado! Jejeje Algunas ya me conoceréis, a las que no, me presento: me llamó Yeyi, tengo 25 años y este va a ser mi...
Hola!A principios de octubre vamos a Kenia y Zanzibar y tenemos la duda de qué dinero llevar allá. Ya que en Kenia hay una moneda y en Zanzibar otra? Sabéis si se puede pagar con tarjeta? Gracias!
Que poquito nos queda ya a las que nos casamoa hoy!!!Me caso a las 18: 30h y la verdas tengo taaaantaa ganas de ver a mi chico en el altar, es un sueño hecho realidad!!!Aunque sigo sin entender el pq...
Pues lo dicho, ya os enseñé los vestidos con fotos de la web donde los compré, ahora viene la definitiva, los vestidos puestos sobre mi. Os recuerdo que la boda es por la tarde-noche en un jardín. Os...
Hola chicas vaya día que llevo....hoy ha tocado manicura y sí!! No soy normal!! Ya aviso q no es la típica blanca.Espero que os guste!!!!
Hola!!!que tal esos nervios novias del 29???yo más o menos un poco triste porque aquí enVigo dan lluvia para mañana....Y claro desluce todo un poco....Ojalá se equivoquen....Que tengáis un día muy...
Hola hace unos días pedimos unos bolis en Novodistribuciones pensando que eran grabados y al final venían con pegatinas es verdad que eso fue culpa mía por no leer bien pero luego resulta de que la...
Necesito desahogarme... porque mi novio no lo entiende. Hoy teníamos cita a las 6:30 mi suegra y yo para recoger los vestidos, pues bien, el lunes me escribe mi cuñada y dice que ella va tambien hoy a...
Hola chicas!!! A ver si a vosotras también os pasa. Mi novio me pidió que nos casáramos a finales de abril, a primeros de mayo ya teníamos fecha, iglesia y restaurante. Nos casamos el 28 de abril, y...
Ya está! Ya lo tengo en mis manos, el vestido que más deseo ponerme ya lo tengo en casa!! Deseando que llegue el sábado para estrenarlo y lucirlo...chicas del 29 estamos contando las horas...😘😘😘
L@s que nos casamos este Sabado que ral van los nervios??Que ganas tenía de crear un debate así!! La verdad es que aunque tengamos mil cosas que hacer esta semana estoy super tranquila, aún no me hago...
Hola chicas!! No os preocupéis, no tengo dudas de si casarme o no. Es dudas sobre cómo lo estoy haciendo todo... Ayer hablé con un amigo de la familia que es concejal y le pedí que nos casara en la...
¡Hola chicas! Desde que decidimos casarnos por la Iglesia se me vino a la cabeza algo que siempre he echado de menos en todas las bodas que he ido y es el misal para seguir la ceremonia. Ya de por sí...
Chicas! Este finde tuve mi despedida, recogí el vestido y estoy a 5 días de dar el si quiero!! Ha pasado muy deprisa el tiempo, nos queda por organizar algún detallito pero ya está ahí!!! Mi despedida...
Hola a tod@s!!! Una pregunta hay que lavar el arroz antes de meterlo en bolsas o en conos...Es que tengo la duda xq hay gente que dice que mancha... No se que hacer. Me podéis contar vuestras...
Que ganitas tenia de acabarlos son un rato entretenidos pero me encantan que OS parecen chicas?....
Buenísimos días,bellas y bellos jejejje!!! Pues así tengo hoy mi contador.... Ys me empiez la cuenta atrás... Como lo hacemos muy sencillo, esta prácticamente todo... Quitando que tengo que poner los...
Hola chicas¡¡ Como van los marcadores el mío a 325 dias está!!💍💍💍💍💍
Hola!! Me voy d viaje d novios en un mes a Maldivas pero me han dicho que despues hasta pasados 6 meses no me puedo quedar embarazada por un virus o algo asi q hay allí y en algunas zonas...
Me encantaron pero no sé si los pendientes deberían resaltar más o así son bonitos. ¿Qué os parecen? ¿Os gustan? Mi vestido tiene cuello barco y no requiere ningún collar, además tiene detalles de...
Después de mirar y mirar al final he encontrado unas cuñas lo único q la parte blanca de abajo la voy a teñir de plata del mismo color q el resto de la sandalia, esq con los zapatos imposible... ...
Alguna plantilla para alfileres?? Las que encuentro no me gustan o se ve muy mal la letra al imprimirlo Gracias!!!!!!!
Buenos días! Os pongo foto del que será mi peinado, espero que os guste! Hay que tener en cuenta q en la prueba tarda media hora y ese día me dijo 2 horas!
A dos semanas de mi boda mis compis de trabajo me han regalado los pendientes para el día b!!! Me encantan!! Otra cosa lista!!
Os pongo una foto (no tenían mucha variedad) pero por si os puede interesar alianzas a un precio económico, son de la joyería Jolfer y regalan la grabación con el precio. Nosotros ibamos buscando algo...
Buenos días!!! Os enseño mis pendientes y pulsera, son regalos de mis amigas pero los he elegido yo, espero que os gusten!!!