Burgos, Burgos · Desde Marzo del 2011
ESTOY MUY FELIZ, ME CASO CON EL AMOR DE MI VIDA
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Inmaculada
Hace 5339 díasHola Veronica, Supongo que ya tendras fotografo para tu boda.... Si no es asi, me gustaria que echases un vistazo a la oferta que te mando.... bueno lo primero es que veas fotos mias para ver si te gustan ( son muy originales y con un toque que las diferencia del resto) puedes verlas en www.fotocob.com o buscando fotocob en bodas.net El reportaje completo son 1100 Euros y cubre desde los preparativos en la casa de la novio y del novio hasta pasado el baile...El reportaje incluye: -Album digital ( diseñados por la diseñadora Sandra Pascual) -Archivos originales sin marcas de agua ( para que puedas darselas a tu familia, imprimirlas, hacer lo que quieras) -Presentacion fotografica con musica ( como si vieses el album pero en el ordenador para q tambien puedas pasarselo a la familia etc) Se entregan unas 400 fotos, de las cuales todas son especiales, es decir tienen un toque artistico que las hace diferentes, si no no te las entrego... Me desplazo por toda España y no cobro nada...
Participé en el post de Imma
Hace 5377 díasPARECE QUE SARA Y MARCO HAN GANADO EL CONCURSO. SI HAS VOTADO O LO HAS INTENTADO... MUCHAS GRACIAS ! http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350
Hola ! Te mando un mensaje para pedirte un favor, . No se si ya has votado por ellos, pero es que necesitamos que todo el foro se volque con Sara ... y como hay gente que entra solo en determinados grupos... hay gente que no se esta enterando el favor es para que votes en un concurso para que les salgan las fotos de boda gratis a una amiga mia y estamos desesperados por que la gente vote para ganar el concurso. Es hasta el dia 30 de este mes entrad en http://www.facebook.com/pages/wwwsusanarioscom/113865575324350 poner que te gusta en la pagina click en fotos a la izquierda, dale al album de "El amor no tiene precio" ... darle a me gusta a Sara y Marco.... Es importante darle a me gusta su foto para que cojan votos y no a la de otros. jejejejeje gracias
Participé en el post de Carita
Hace 5447 díasHola guapaaaa! siiiii, nos casamos el mismo día(en mi perfil hay fotos XDDD) iglesia y fotografos así que ahora pues cogiendo ideas para los detalles, cuadrando números y deseando que pase el veranito para empezar a mirar vestidos (no quiero empezar ya pq sino se me va a hcer eterna la esperaaaa :S) y tu que tal??? : )
Creé un post
Hace 5478 díasHola me gusta muchisimo el vestido Oriental de two by rosa clara. sabeis que precio tiene? y lo mas importante yo me caso en 2012 y es coleccion del 2011 me lo podre ir a probar? o no se venden los de colecciones pasadas. gracias
hola guapa!!!yo muy bien,ya de tranki.confirme hace dos semanas el restaurante,la iglesia y el fotografo,y ahora de momento solo voy cogiendo ideas de vestidos (q hay uno de aire barcelona q me encanta!!).me alegro mucho de q hayas encontrado lo q querias :) tienes visto algun vestido?un besiko!
hola, asi que nos casamos el mismo dia, pues me alegro, si que tengo cogido el banquete y con ello el sitio para la ceremonia ya que va a ser civil, y es en una bodega , en marques de riscal y voy a poner las sillas y el altar tipo americanada, y alla mismo el lunch, comida , baile y chill out, ya que nos dejan todo el dia el sitio para nosotros solos, luego he cogido el fotografo que es uno de los mas raritos de logroño que te hace fotos raritas, nunca mejor dicho, y ando mirando en internet el vestido que me gusta de aire barcelona pero en logroño no hay, asi que igual tengo que ir a vitoria, pero hasta despues de semana santa no voy a empezar a mirar, bueno y tu? cuenta, cuenta...
Participé en el post de Ana
Hace 5506 días
Participé en el post de Eva Mª
Hace 5520 díasyo tengo la iglesia y el restaurante,pero porq ya te digo q por aki estaba todo a tope.llamé por gusto a uno para q me dijeran cuando podiamos ir a verlo y cuando me dijeron q para mi fecha de boda ya estaba ocupado me quedé de piedra!! lo q puedes hacer es llamar a alguno a ver si la fecha la tienen libre...asi veras como van mas o menos por alli y de lo demas no tengo nada mas,solo voy cogiendo ideas por internet,pero ya solo eso me encanta! :)
hola!!asiq tu tb te casas el 7 de julio??q dia tan bonito eh??jeje por alli tb te has encontrado los sitios practicamente pillados??porque por Murcia es tremendo... yo tampoco dejo de mirar cosillas por internet :) cuando tienes pensado mirar el vestido?? un besito
Participé en el post de Brujita
Hace 5532 días
Participé en el post de Aire
Hace 5532 días