Madrid, España · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola comu! Hoy nos toca hacer el setaing plan, para l@s que no lo sepáis, se trata de un espacio/pizarra/manualidad que se coloca en la zona del cóctel o bien en la entrada del comedor (será donde lo pondremos nosotros) donde indica a qué mesa deben...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola comu! Estos días estoy algo desaparecida porque no doy abasto la verdad 😂 entre el trabajo y los últimos preparativos de la boda ufff.. mañana vamos a encargar la paniculata a la floristería y me preguntaba si encargar también un centro para la...
He votado una encuesta
Hace 599 díasHola comunidad, venga que traigo una encuesta para reírnos. Ayer ya os conté que mandé un mensaje para que la gente espabile y me digan si vienen o no. Pues bien en 24 horas van 10 cancelaciones, que sino les mando eso puedo seguir aquí esperando a...
He votado una encuesta
Hace 599 días¡Hola parejas! Hoy quiero saber quién de l@s d@s disfruta más poniéndose el delantal y estando entre fogones 😜 Decidme: ¿Quién es más cocinillas? ¿Tu pareja o tú? ¿Cuál es su...
He votado una encuesta
Hace 600 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
He votado una encuesta
Hace 600 díasTengo dudas a la hora de poner a nuestros padres con nosotros en la mesa presidencial o directamente nosotros solos 🫢
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola hola comunidad, aquí está mi cabeza dándole vueltas a más detalles de la boda y después de leer un artículo sobre bebidas que triunfan en las bodas vengo a preguntaros a ver de qué team sois. Como bien sabréis la cerveza es la bebida por...
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Hola parejas! ¿Queréis llenar el ambiente de magia el día de vuestra boda? ¡Las cortinas decorativas con luces led son un buen recurso para conseguirlo! Además son una opción maravillosa y llamativa de...
Participé en el post de Yanira
Hace 600 días
He votado una encuesta
Hace 600 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola comu, tengo la duda en si poner o no marcasitios.. y si los llegara a poner saber de qué tipo poner, se también que muchas veces también queda como “recuerdo”, pero no sé si a la gente le terminan de gustar o si se los lleva, ¿qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 600 díasNo encuentro finca acorde a nosotros. O bien por las condiciones de alquilarla.. o bien porque son desorbitadas de precio... Alguna ayuda??? Novia en apuros que ya tres me han dicho que tienen el año que viene COMPLETO 😮
He votado una encuesta
Hace 600 díasHola comu! Cuántos platos tendréis en vuestra boda? Nosotros vamos a tope! Cóctel+entrante+2 principales+sorbete+postre 😘😘
¡Conseguí una medalla!
Hace 600 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.