Madrid, España · Desde Septiembre del 2023
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 255 díasCuál es la decisión de experiencia que queréis vivir?
He votado una encuesta
Hace 255 díasHolaa! Estoy entre 2 nombres para nena, cual os gusta más de los 2?
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola Comunidad! 🤗 Una de las decisiones clave a la hora de decidir el banquete es elegir el tipo de mesas donde irán sentados vuestros invitad@s. ¿Qué preferís? ¿Mesas redondas o alargadas? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios! *** Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 255 díasEs una boda de día con 10 aperitivos, 3 mesas de comida, entrante, cortante, principal, postre y candy bar. ¿Veis necesario poner recena? No queremos que se queden con hambre pero tampoco que sobre mucha comida
He votado una encuesta
Hace 255 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola, hola! Sí, sí, ¡habéis leído bien! Porque no todas las parejas sueñan con una tarta nupcial clásica, y la creatividad también se sirve en forma de ensaimada 😍 Tradicional, esponjosa o...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Participé en el post de Sandra
Hace 575 días
Participé en el post de M Angeles
Hace 585 días
Participé en el post de Eva
Hace 589 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 597 días
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test de preguntas importantes a tener en cuenta! 😛 ¿Cómo daréis los detalles de boda? ¿Los repartiréis en persona o los dejaréis en la mesa? ¡Vota y comenta! 😊
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola bonitaaas! Cada vez leemos más posts en la comu sobre el hecho de que los invitados paguen su cubierto en el banquete 🍴 ¿Qué opinas tú sobre este tema? ¿Estás a favor o en contra de que cada uno se pague su cubierto? 🤔 *** Sigue aquí >>...
He votado una encuesta
Hace 597 díasHola guapos, Bien seguimos con este especial de invitaciones y ahora toca escoger parte del diseño ¿Escogerás invitaciones con o sin foto? 💌 *** Sigue aquí >> Invitaciones de boda: ¿neutras o de colores llamativos?
He votado una encuesta
Hace 597 días¡Hola, holaaaa! Damos paso a la categoría con la que lucirás un aspecto radiante en el día B 😍 ¡Seguro que el peinado elegido será ideal y fiel a tu estilo! ¿Qué trenza se lleva la palma? 💇 ***
He votado una encuesta
Hace 598 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰