Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Y
Novia Principiante Junio 2025 Valladolid

Sittingplan

Yanira, el 26 de Agosto de 2024 a las 04:15 Publicado en el Grupo Banquetes 0 17
Buenas, tengo una duda, el sitting plan y las minutas de las mesas, carta de menú etc lo suele incluir el catering o hay que pedirlo a parte?

Un saludo

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Septiembre de 2024 a las 01:49
  • Laura
    Novia Principiante Octubre 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En La Quinta de Illescas no va nada de la papelería incluido. Lo máximo que te ofrecen es poner un QR a la entrada del banquete para que los invitados lo escaneen y vean el seating plan y la minuta. Si quieres que te impriman la minuta es un euro por invitado. Me parece un atraco a mano armada y lo del QR no me gusta, teniendo en cuenta que la minuta recoge el menú del que ellos tanto presumen.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pone en el contrato,igualmente casi siempre te lo ponen ellos, en mi caso yo les dije que si yo podía hacerlo y me dijeron que si y eso no no lo cobraron
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo pondrá seguramente en el contrato. Normalmente suelen ir incluidas pero es un diseño genérico.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me incluian las minutas y un seating pero no me gustaba. Pregunta en tu finca porque seguro que os ofrecen algo.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos incluye las minutas y los números de mesa. El seating plan lo hicimos nosotros
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende del sitio, a nosotros los básicos nos los incluyen
    • Responder
  • Cyld
    Novia VIP Septiembre 2024 Madrid
    Cyld ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo incluyen en el restaurante. Lo que no he visto es si tienen para elegir. Como tenemos una reunión allí la próxima semana, lo preguntaré.
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo hace el catering pero no nos gusta asi que lo vamos a hacer por nuestra cuenta
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente las minutas el restaurante y el sitting lo tienes que hacer tú, pero mejor pregunta... En nuestro caso la minuta no va incluida así que la haremos nosotros
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos lo incluye el catering, pero mira en vuestro contrato a ver si lo ponen

• Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso debería hablarlo con tu lugar de celebración yo por ejemplo he decidido hacer yo mi propia minuta y mi propio sitting porque el de allí era muy básico.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso depende de lo que hayáis hablado a la hora de reservar el lugar donde hacéis el banquete.
    Cada sitio tiene unas normas e incluye unas cosas u otras.
    A nosotros sí nos incluía el seating plan, minuta y meseros.Hicimos el diseño nosotros y se lo envíamos
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos lo hacen, pero el seeting como quiero hacer algo distinto lo voy hacer yo, el resto si que les he dejado a ellos pero les he mandado nuestro logo para que lo pongan.

• Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo incluye pero como no me gustan los típicos diseños de floripondios el seating lo he hecho yo (las minutas me da exactamente igual como las hagan)
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues deberías preguntarlo a los que te organizan el catering o restaurante, en nuestro caso el restaurante nos los incluye, nos dio muchos diseños a elegir aunque también nos dieron la posibilidad de diseñarlo nosotros y ellos nos lo imprimían pero ya nos encaja uno de los suyos.

• Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hace el restaurante. Preguntado por si acaso . Yo no lo pensé hasta un mes antes, no me lo dijeron pero iba incluido. Un trabajito menos...
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso iba a parte por eso lo diseñamos e imprimimos por nuestra cuenta ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración