Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3285 díasHe estado hoy probando la manicura para el día B y creo que me he decidido por llevarlas así.
Creé un post
Hace 3287 díasPues si, hoy he tenido la prueba, a falta de 42 días he podido verme más o menos completo el look y he de decir que estoy encantada. Me he visto genial. El vestido queda estupendo. Os dejo foto del maquillaje. El vestido os lo enseñaré en la boda y...
Creé un post
Hace 3289 díasHoy hemos recogido las bolsas de colores variados para que los invitados puedan llevarse los detallitos e incluso las mujeres meter los tacones si se cambian a las manoletinas. Les vamos a dar una botella de vino a cada uno, así que pensamos que...
Creé un post
Hace 3291 díasFin de semana de manualidades. Unos amigos han empezado con las letras gigantes. Además estamos terminando las cajas para el candy bar y hemos hecho los conos para los petalos y el confeti. Además hemos rellenado los 120 pomperos.Espero que os guste...
Creé un post
Hace 3293 díasHola!!!vuelvo a estar por aquí, hoy hemos tenido la prueba del menú y todo genial!!!estamos súper contentos, el servicio, los platos y todo....os dejo unas fotos de las velas con la etiqueta para la ceremonia de La Luz. Un besico
Creé un post
Hace 3294 díasBuenas comu!!!ya nos ha mandado el fotógrafo las fotos de la preboda y el montaje para el libro de firmas. Este finde las veremos tranquilamente y veremos si le sugerimos algún cambio. Os dejo algunas para ver que os parecen
Creé un post
Hace 3301 díasHoy hemos tenido la mañana productiva, con las botellas de vino de regalo para los invitados. Una botella para cada uno, llevamos la mitad unas 100... a ver que os parecen. El vino es un riesling de producción propia. Espero que guste!!!
Creé un post
Hace 3302 díasYa tengo las cestas para los baños de las chicas y los chicos listas. Son pocas cosas para 200 invitados pero son para imprevistos. Espero que les guste
Creé un post
Hace 3310 díasPues si!! Aquí pregunté y una chica me dijo que en Primark lo vendían a 1,30€.... fui corriendo a varios y no había y no sabían si iban a traer....ayer una compi fue a un Primark y lo había así que me los cogio Líquido pompas jabón Primark Lo mejor...
Creé un post
Hace 3319 díasPues esta tarde hemos tenido la sesión de vídeo de la preboda, es un poco raro pero la verdad es que es muy chulo. Lo hemos hecho en la plaza de oriente, el palacio real y los jardines sabatini.... hemos pasado un rato agradable junto a...
Creé un post
Hace 3320 díasPues esta tarde nos hemos puesto a pintar las cajas para la decoración. Las grandes son para un montaje y poner encima cajas con los pomperos, lágrimas de felicidad y conos con petalos y confeti. Las pequeñas son para el candy bar.
Creé un post
Hace 3332 díasYa estamos preparando algunos regalitos para los invitados, pashminas para ellas y corbatas para ellos, en las etiquetas de las corbatas aún falta la fecha y el sello de boda 👰. Esto lleva su trabajito 😉
Creé un post
Hace 3332 díasComo os prometí, os enseño cómo están quedando las pizarras recicladas del bar, aún no está terminada la de las bailarinas
Creé un post
Hace 3347 díasBueno pues por fin me he puesto con ellas.... y así están quedando, llevan su trabajito eh... además nos encontramos unas pizarras de bar en la basura y las hemos limpiado y pintado de morado para hacer los carteles con tiza líquida... ya os enseñaré...
Creé un post
Hace 3361 díasMuy buenas chicas, quiero pensar un regalitos para mi padre y mi suegro y otro para mi madre y mi suegra. Mi padre y mi suegro no usan gemelos, además mi suegro tiene bodega y van a regalar vino a los invitados así que licor nada además mi padre casi...
Creé un post
Hace 3373 díasPues ya nos ha llamado Rosa para fijar la fecha para probar el menú en el Convento San Francisco. Iremos mis suegros, mis padres y nosotros. Que nervios!! Estamos deseando que llegue y avanzar cosas