Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Esther
Hace 2800 días
Ola Buenas tardes! Alguna disponéis de una lista de canciones actuales para la barra libre?
Subí una foto en el post de Tania
Hace 2828 días
Hola compis bodiles!! Cómo lo lleváis? Desde el comienzo sabía que no pondría calzado para cambiarse las invitadas, la verdad que me parecia un gasto absurdo e innecesario, pero tras darle muchas vueltas.. me lo empiezo a cuestionar. Vosotras habéis...
Subí una foto en el post de Ana23
Hace 2852 días
Tengo estas pashminas como regalo para las mujeres. El problema es que no se cómo presentarlas y envolverlas. Alguna idea?
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2896 días
Hola a tod@s! Me casé el 22 de septiembre de 2017 y sigo con mi ramo metido en una caja... Con las ganas que tengo de tenerlo expuesto en casa... Pero no encuentro donde ponerlo. Había pensado en una urna de cristal pero no las encuentro del tamaño,...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 2899 días
Hola!!! Nos casamos el 23 de junio, siempre había pensado en comprarme zapatos de color, por fin los encontré....mis zapatos son fucsias con corazones, son muy cursis pero me encantan, son de una diseñadora británica que hace zapatos de novia,...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3141 días
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3171 días
Hola chicas. Komo yo lo voy hacer el día B y veo k no es algo k se lleve Muxo pero me parece k keda super bonito en la decoración... Os dejo foto para decorar vuestro día B, tenéis Candy bar, columnas, mesa presidencial, pasos, meseros,novios,techos,...
Subí una foto en el post de Alexandra
Hace 3174 días
Hola hola!!Me caso en junio y estoy enganchada a la comunidad, no dejó de leeros a cada ratito. Y quería hacer este grupo para aquellas novias que como yo quieran un ramo de color morado, ya que por aquí no vi muchos.
Subí una foto en el post de Estrella
Hace 3175 días
Hola chicas , soy De San Fernando y estoy intentando buscar la letra (& de madera blanca pero de tamaño pequeño , alguna sabría dónde podría encontrarla ?
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3175 días
Hola comuuuu, me paso el dia viendo regalitos por imternet, pero ninguno me acaba de llamar la atencion, no los veo para mi boda!! Veo que muchas los haceis vosotras mismas y os quedan genial, me podriais dar algunas ideas?? Porfi! Me encantaria...
Subí una foto en el post de M y J 22
Hace 3176 días
Buenaas tardes chicaaas ! tengo una duda sobre los zapatos ya que no soy de mucho tacon tengo algo visto de angel alarcon y membur , pero la duda es , vais todas con zapato blanco o alguna vais a dar el toque de color en los zapatos o velo ?? Mi idea...
Subí una foto en el post de Elisa
Hace 3176 días
Chicas, os gusta mi tocado? Llevaré un semirecogido de lado. A ver qué os parece.
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 3176 días
Hola chicas! Son muchos los debates que veo en los que estáis dudosas acerca del zapato que combinar con vuestros vestidos. Muchas prefieren llevar un calzado en color blanco, mientras que otras prefieren darle un toque al look y aportarle un poco de...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3176 días
Os dejo cositas que he visto en el Tiger por si os interesa, hay serpentinas, disparadores de confeti grandes y pequeños...de las tiras luminosas vienen 8 en cada paquete...espero os sirva
Subí una foto en el post de Athenea
Hace 3179 días
Chicas... encontré hace un mes un chico que se dedica a hacer decoracion floral en mi zona. Resulta que me pide por un arco como este ( que hizo el en el mismo sitio donde me caso) y me pide 350 eur.... a mí me parece una barbaridad y necesito ir...
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 3181 días
Hola chicas. Algunas tiene fotos de como será su candybar. Nosotros lo haremos nosotros. El catering nos pide 1eur por invitado. Y he conseguido que nos vendan las chucherías baratas 😲 necesitamos primero hacernos un estante como el de la foto. Y...