Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2833 díasHay gente que duda si coger vídeo o no de su boda. Yo puedo decir que es un rotundo sí. Yo hice postboda de vídeo y preboda tanto de foto como de vídeo. Mis videografos son geniales os dejo el enlace del trailer de la película de la boda y el vídeo...
Creé un post
Hace 3137 díasPues ayer me acerqué por primera vez a ese centro comercial que estuvo cerrado y ahora recoge tiendas outlet. No recuerdo de que marca pero había una tienda outlet de vestidos de novia y fiesta. Os lo digo para las posibles interesadas por si no lo...
Creé un post
Hace 3176 díasOs dejo cositas que he visto en el Tiger por si os interesa, hay serpentinas, disparadores de confeti grandes y pequeños...de las tiras luminosas vienen 8 en cada paquete...espero os sirva
Creé un post
Hace 3184 díasPues os dejo una foto de como he reutilizado las cajas que sobrevivieron y que utilice en la boda para hacer una mueble estantería para la entradita de casa que estaba desangelada. En los marcos pondremos unas fotitos nuestras . Además en nuestra...
Creé un post
Hace 3190 díasAquí os dejo el enlace...cada vez que veo Las fotos me gustan más y recuerdo lo bien que lo pasamos 😍 La boda de Beatriz y Saúl en Fuentidueña, Segovia https://www.bodas.net/cronicas-boda/saul-beatriz--rw17046
Creé un post
Hace 3198 díasNos casamos el 17 de junio y el 19 de junio salimos rumbo a la India, una ruta con chofer privado, coche Toyota Innova y guía local en cada ciudad en castellano. Estuvimos 15 días por la zona del Rahastan y terminamos en Maldivas 5 días. Fue un viaje...
Creé un post
Hace 3212 díasOs dejo unas fotos de los preparativos de mi boda durante la sesión de maquillaje y de peluqueria. Quería agradecer y recomendar desde aquí a las grandes profesionales que me dejaron estupenda para mi gran día, gracias a Nilda @nildaya y a Fabi...
Creé un post
Hace 3220 díasHola Sonia!!!me enviaste un mensaje privado para preguntarme por mi ramo pero me dice que ya no puedo mandar más mensajes privados y no te puedo contestar. Lo puedes comprar por internet en FloresForever.com, tienes mucho catálogo!!!eliges el que te...
Creé un post
Hace 3233 díasGuapísimas iban las 4!!!preciosas no he podido tener mejores damas!!!
Creé un post
Hace 3233 díasOs escribo este post desde Delhi!!!de momento nos está encantado la India!!!os dejo algunas fotitos de nuestro día!!!ya haré la crónica. He de decir que el sitio donde lo celebramos fue perfecto, nos encantó y a los invitados también!!!el novio iba...
Creé un post
Hace 3240 díasTengo ganas de verlo todo montado ya. Ya van quedando menos cosas...más que nada porque queda un día!!!
Creé un post
Hace 3240 díasOs dejo como han quedado las cajas de las manoletinas que voy a dar en dos dias!!!el sábado me caso!!!las cajas me las ha regalado mi prima y las ha hecho con papel una compañera suya de trabajo
Creé un post
Hace 3247 díasOs dejo Las fotos de los detalles para la mesa de los niños. Unos libros para colorear...y las figuritas para los siguientes que tenemos tres primos que llevan siglos juntos (con sus parejas) y no se deciden...a ver si se animan y tenemos tres Bodas...
Creé un post
Hace 3270 díasYa habíamos acordado casarnos, estábamos emocionados y buscando sitios para el banquete. Volvía de trabajar de Ceuta y me di cuenta que era el puente de mayo y fiesta en Madrid así que teníamos 3 ditas y además era la feria de Jerez así que decidí...
Creé un post
Hace 3275 díasLas compré en un proveedor de aquí y estoy encantada, son bastante cómodas y buena calidad con el precio que tienen ya os enseñaré como quedan presentadas pero estoy muy contenta. Os dejo foto de las manoletinas, las cajas donde las presentaré aunque...
Creé un post
Hace 3278 díasPues mirad que bonita la liga que me ha regalado una compi. Lleva la cinta morada para que me haga juego con los zapatos y una mariposa azul para que de buena suerte. Me ha hecho mucha ilusión!!!