Fuentidueña, Segovia · Desde Abril del 2016
Previsora y organizada. Me encanta la cultura, la arquitectura y la playa, el sol y el calor
- Novia VIP
- 7.523 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3187 días
Pues os dejo una foto de como he reutilizado las cajas que sobrevivieron y que utilice en la boda para hacer una mueble estantería para la entradita de casa que estaba desangelada. En los marcos pondremos unas fotitos nuestras . Además en nuestra...
Subí una foto en el post de Inmaculada
Hace 3193 días
Holaaa!!!estamos mirando el viaje de luna de miel y nos encantaría ir a alguna isla como las Maldivas o islas Mauricio pero no entendemos muy bien como va o que islas son las que merece la pena para estar de relax romántico 😍alguien me pj es de...
Subí una foto en el post de Yomi
Hace 3194 días
Holliii, una preguntita, pueden ir casi iguales el padrino y el novio?? Es decir si el padrino lleva un traje gris,y el novio el chaleco gris y eso... pasaria algo??
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3194 días
Buenos días a todas!!! He estado mirando Ramos y para que lo pueda conservar en el tiempo he visto dos opciones, ramo de broches y ramo de flores de papel. Que opción elegiríais? Tenéis encargado ya el vuestro? Gracias a todas!
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3198 días
Holaa comuu!! Una vez más necesito de vuestra ayuda. Donde habeis comprado las cajas de los anillos personalizados?? Gracias 😊!!
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3198 días
Hola chicas! Sabéis de alguna página web donde poder comprar figura de novios o algún otro tipo de regalo para regalar a los amigos aún no casados? Tipo hojalata, madera que no sean los típicos de ceramica. Y que sea económica 😅
Hace 3200 días
Nos casamos el 17 de junio y el 19 de junio salimos rumbo a la India, una ruta con chofer privado, coche Toyota Innova y guía local en cada ciudad en castellano. Estuvimos 15 días por la zona del Rahastan y terminamos en Maldivas 5 días. Fue un viaje...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3202 días
¿Alguien sabe dónde podría encargar las etiquetas para el vino personalizadas? o si no...tendrían plantillas para adaptar. Estaba pensando regalarle a mi padre y a mi suegro eso el día de la boda.Graciasss
Subí una foto en el post de Mari
Hace 3202 días
Hola a todas! Ayer estuve en un chino y vi este zapato que me enamoro!! Lo malo es el taconazo que se que no voy a aguantar 😰 Qué pena! Seguro que os encanta😊 Seguiré buscando un tacón más bajito pero así de este estilo. Alguna idea de donde me...
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3202 días
Holaaa,guapísimas!! (y guapísimos jiji). Hace poco cree un debate sobre si llevar ramo o pulsera... Pues me decidí por el ramo,pero ahora con ese color no lo tiene y no sabe si le llegará la flor a tiempo para mi día...Así que buscando otras...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3210 días
¡Guapis! Blancos, de color, con diferentes flores, tamaños... ¡hay tipos y tipos de ramos de novia de película! Aquí va un exclusivo TOP 10 con los ramos de novia más bonitos. ¿Cuál te gusta más? 1.2.3.4.5.6.7.8. 9. 10. *** Sigue...
Hace 3214 días
Os dejo unas fotos de los preparativos de mi boda durante la sesión de maquillaje y de peluqueria. Quería agradecer y recomendar desde aquí a las grandes profesionales que me dejaron estupenda para mi gran día, gracias a Nilda @nildaya y a Fabi...
Hace 3219 días
Hola Chicas, tengo dudas y yo creo que podéis ayudarme, me gustaría hacerme una manicura semipermsnte pero no sé cómo funciona realmente y si tienes que tener las uñas largas o no y si luego se quita fácilmente , he llevado de gel y de porcelana y se...
Subí una foto en el post de Pablo
Hace 3222 días
Hola chicas!! Una pregunta, mi prometida no sabe si llevar ramo artificial o ramo natural. Que me dicen??!
Hace 3222 días
Hola Sonia!!!me enviaste un mensaje privado para preguntarme por mi ramo pero me dice que ya no puedo mandar más mensajes privados y no te puedo contestar. Lo puedes comprar por internet en FloresForever.com, tienes mucho catálogo!!!eliges el que te...
Subí una foto en el post de Ainhoa
Hace 3222 días
Chicas que opináis de esto? Yo lo quiero llevar artificial porque vi uno de rosas azules y blancas que me enamoré. No me quiero gastar un pastón en un ramo de rosas azules que será difícil de encontrar. Me han dicho que como lo voy a llevar...